Código: echo off start /wait F:\Documents\Juegos\DiabloII\D2Loader-1.13c.exe -w copy "F:\Documents\Juegos\DiabloII\save" "C:\Documents and Settings\mainque\Mis documentos\my games\saves diablo" start SugarSyncManager echo Iniciada la sinconisacion de datos... esperar 30 taskkill /im SugarSyncManager.exe echo Finalisado el programa automaticamente echo Si considera que los datos no fueron correctamente salvados, inicie el programa de nuevo pause aca por ejemplo cuando cierro diablo 2 automaticamente copia los saves a una carpeta en c:, inicia sugar sync y le da 30 segundos para subir los archivos antes de cerrarlo de nuevo
se, es una lastima porque lo que uno podria hacer por uno mismo esta en google y hace que sea mas raro encontrar a alguien que de hceho te sepa programar algo mas que un programa boludo que vuelva loca la pantalla
Está muy bien lo que contás Pugly. La prog. orientada a objetos trata basicamente de eso. Abstracción y encapsulamiento. Agarrar paquetes de clases, saber como se usan y emplearlas. De alguna manera se puede relacionar a agarrar algún engine con una interfaz amigable que te ahorre caminos. Si vos querés elaborar X cosa y alguien ya hizo el trabajo, está bueno que puedas aprovechar ese laburo ya realizado y no arrancar tan de 0. Si por ejemplo te gusta escribir y dibujar, es tranquilizador ver que haya herramientas que ta permitan evadir ciertas jaquecas cuando sobre todo te interesa poco el diseño de un algoritmo o programa. A lo que voy es que me parece excelente que se pueda prescindir de conocimientos o cierto "feeling" con la programación y haya herramientas que permitan desarrollar alguna idea que años atrás sin programar era imposible. ¿Con game maker qué andás haciendo estos días?
Generalmente lo uso como herramienta de apoyo para GIMP y Paint.Net por su interfaz amigable, sino he creado algún ebook ejecutable. Spoiler
no se si joderlo a pugly por la imagen marica (?), o bardearlo a manu porque se lo merece... copado el batch