Me instala(y me tarda un buen rato) y todo pero me tira que tengo la siguiente versión 1.1.2965-797-0. No se que onda con eso yo creo haberlo instalado bien, reemplace con los archivos del parche y todo. Si veo que no funca me bajo el parche 1.5 (que incluso hace correr el juego en windows vista)
Yo creo que vamos a tener problemas de compatibilidad, pero què se yo =S. Yo bajè la 1.41, tardò banda de tiempo y me lo instalò al final. Què querès que te diga para mì que te cagàs todo (?).
Ok, ahì arranquè a bajarlo tambièn (insultos varios). Na mentira, no tengo nada para bajar asique de onda (Y).
Y encontre una comunidad que tiene un server Online siempre y muy recomendado, te tenes que registrar en el foro y presentarte segun sus reglas (quien sos, porque te registarte, como te llamas, que edad y tu nombre ingame(registrandote simplemente en el juego). Aca la direc Comunidad Argentina de Juegos Online
Ahora me fijo ese sitio a ver què onda... Yo acabo de reinstalar el Battlefield 2 por completo, tenìa razòn Maqui, yo me equivoquè. Necesitàs el parche 1.41 para despuès instalar el 1.50.
Err pero no viste lo que postie mucho antes? Es justamente eso, pero en ingles, hace falta la 1.41 para instalar la 1.50
Es que ùltimamente ni me interesa leer tus comentarios. MENTIIIIIIIIIIRA CHARRCHAR , me debo haber colgado, ni me dì cuenta . Bueno el tema es que acabo de reinstalar TODO, puse los 2 parches en limpio, y me actualizò a la versiòn del 1.5, es algo asì como 1.5xxxx no me acuerdo què màs.