Huu en serio?, por què?, en què sentido me tengo que interiorizar?. No me pueden dejar asì de una corta?.
No, si no te presentas bien en el foro te peuden sacar del server por no averte presentado, regla de ellos.
Retomo esto porque me instale todo otra vez(parches), el que quiera jugar que pegue un grito. AHHHHHHHHHHH
Te bajaste todo? Seguro vamos a jugar por el server de cyborgplay. Si tenes todo seguro sale esta noche.
Lo compré original al finall, lo tengo!, dale me metooo, vos avisame nada más. Estoy jugando siempre en los servidores brasileros de Terra, moooy bueno está.
Wonton te tenés que bajar el parche 1.41 y desp. el 1.50 (500 MB el 1ro y 1.93 GB el 2do) Bajátelo y le damos por Hamachi. Yo te recomiendo que instales el juego base, desp. la expansión (Special Forces), desp. el parche 1.41 y por último el 1.50, en ese órden no vas a tener ningún problema... eso sí, no crackees, montá la mini imágen que esta en gamecopyworld.com
Ahora los de Terra me están tirando 160 de ping, antes siempre 40, por qué será?. Tengo todo programa de internet cerrado, actualizaciones, ares, jdownloader, todo.