uuh,ese es el que mas jugue de todos,nunca lo pase tampoco (Creo que por paja (?)) pero era buenisimo,y me acuerdo una vez que saltamos y nos pegamos patadas voladoras con mi hermano y el me la dio primero y quedo congelada la imagen (En el final) ajajajaja (Soy un nabo si)
El Battletoads me debe un Gravis Gamepad que me rompio de pibe cuando jugaba con el KGEN El Battletoads & Double Dragon lo termine el finde con un amigo, nos saco las ganas de terminar tambien el primero y nos fuimos a dar vueltas por ahí.
Justo era lo que iba a postear (ni había mirado este topic). Me lo vi entero hace un tieeempo (cuando miraba speedruns en youtube... en vez de laburar ) y esta completo. Como nunca jugé el juego seriamente no se nota lo difícil que es... La mejor parte me pareció la de las vivoras, lejos.
Si, pero fijate que es fake de acá a la China, algunas cosas que hace son imposibles y muchos de los enemigos que vence así nomás son más duros en realidad, eso y que usa todo los warp, cuando son muy pocos realmente a los que se pueden llegar sin problemas.
Era ese de las lagartijas, tipo tortugas ninjas? Le jugue y al de double dragon tambien hace años con emulador... Pero creo que no termine ninguno, eran esas epocas cuando tenia cds con 2 millones de juegos de emuladores y muy poca paciencia, y si me trababa mas de 2 veces en una parte alt+X y al sigiente... Ademas creo que la cantidad de vidas era bastante limitada... Muy buena variedad de movimientos y jugabilidad tenia, pero no recuerdo el tema de los warp, osea, esa era una forma "opcional" de terminar el nivel de manera mas facil o rapida metiendose en el portal? O estaban al final de cada nivel? Voy a buscar el cd a ver si los encuentro.
Tipo Tortugas Ninja, pero eran sapos (toads) no lagartijas Los warp son como portales que te hacían avanzar un par de niveles, aunque tenías que ser rápido pra agarralos, pero tampoco eran imposibles la mayoría (algunos si), a los pocos minútos de empezar el primer nivel hay uno.