ajajajajaajjaja seee sabelo!!! Aparte. Es un groso bill gates!! la tiene re clara!! y siempre fue sarpado en inteligente!
Postaa. Muchos critican una bannnnnda a Bill Gates y Microsoft y todo eso, pero bien que màs de uno que critica aprendiò con Microsoft. Yo no me quejo, aprendì usando Windows y jamàs usè otra cosa (porque nunca necesitè màs). Nunca tuve problemas. Va, si, una vez con los pantallazos azules!!, pero era problema de memoria ram .
Cla, aparte el tipo hace su laburo nada más... tmb mas de uno que critico a windows (cofcofnicoliasdcn ucofcofedrcsaok) usaba windows o necesita windows para hacer algo
se, igual windows es re trucho, podria ser 10 veces mejor si se pusieran las pilas! pasa ke seguro bill ni lo debe usar en su makina, keseyo!
Puede ser que tenga bastantes errores... pèro es el más sencillo XDD... toda la paja programar para hacer cada csoa en linux
Mmmm bueno, sera viejo pero al menos yo no lo sabia. En todo caso, esto si me anima a comprar el win7 original...
Bill se la banca loco Todo el software libre es una copia mejorada de lo que Windows impuso (sisi, que le robó a IBM y blablabla... pero en realidad va para todos los fanáticos del pingüino que critican al pedo, sobre todo los ubunteros que se creen los revolucionarios del mundo y generan discordia hasta con los users de otras distros )