Jaja jodeme! Y eso que lo postie aca nomas eh, quien habra sido el pete :S Bueno mañana o pasado lo vuelvo a subir, y en un DLC asi no me hacen la vida imposible (?) Grax por los coments, gente, y la repu tmb, pero esto ultimo no hacia falta
La verdad que parece bastante copado, lo voy a bajar. PD: Por cierto, sospecho que le que te denuncio fue nach (?)
Che, hace poco lo baje. de otro lado, creo q de abandonsocios o no se donde, y tuve un drama casi al principio, cuando todavia era tutorial, en una parte en la que tenias q quemar unas cajas para pasar. habia una pared de dos cajas de alto tapando todo el paso y no logre destruirlas de ninguna forma, asi que ahi me quede. Además hace como 6 años ya habia jugado a este juego y llegue tan lejos como para aburrirme, asi q algo mal debe haberme pasado. alguna idea?
La quemas con una antorcha, agarras una que está tirada por ahi en el piso, la prendes con una antorcha de pared que esta por ahi (con la E) y despues estando cerca de la caja (La seleccionas con la barra espaciadora) apretas la E y la prendes fuego
bueno, claro, eso hice, de hecho queme varias cajas que andaban por ahi, pero estas no las pude quemar, un garron. voy a ver si reinstalo y pruebo de nuevo a ver que pasa.