Blood + Plasma Pack + Cryptic Passage

Tema en 'Descargas' comenzado por NOTLD, 5/Feb/2012.

1. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Podrias subir una muestra de la sustancia en cuestion para que la analize en el laboratorio y asi sacar una conclusion concreta sobre lo que realmente es aquello (?)

2. KissAholic

KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

Ingreso:
    20/Nov/2009
    OK... mañana la subo :)

----------

Después de un exhaustivo análisis (¿?) me doy cuenta que la versión que tengo hace uso de Dosbox, cosa que era transparente y no me había dado cuenta ya que es un simple ícono que al hacer doble click, carga (dos en realidad, Blood y Cryptic Passage)... este funca en W7 sin dramas, con las expansiones y toda la bola.

Peeeee... seguí buscando mis discos y encontré uno que dice "adaptado a XP". Tiene un pequeño archivito que se llama winxpfix que en caso que el juego no funque, lo ejecutás y arranca... En el archivo léeme aclara que no pudo hacer funcionar bien el sonido, pero a mi me anduvo de 10 a la primera carga. Eso sí, este te aseguro que anduvo en XP, pero de 7 no te digo nada porque no sé.

Espero no haberte hecho ilusionar en vano, de todas maneras te dejo el último (el que trae el winxpfix) acá para descargar...

http://www.mediafire.com/?b5ek60tj56r694d

3. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    No te preocupes Strutter310, igualmente no esque me interesara mucho una version que corra de forma "nativa" en sistemas modernos, no tengo problemas con DosBox, es mas, me gusta. Te pedi si lo podias subir nada mas que para revisar los archivos y compararlo con el original para ver que es lo que habia cambiado, solamente por curiosidad.
    Muchas gracias.

Compartinos

Cargando...