Esta bien, pero la tecnologia sigue avanzando y muy rapidamente, cada vez hay más cambios..Asi que a meterse la ironia por el upite y a acostumbrarse y/o adaptarse
Edr, según tengo entendido un Ebook es un archivo (normalmente un pdf o un doc). Vos te estás refiriendo a las tabletas electrónicas que permiten reproducir Ebooks, la más famosa es la lanzada recientemente Ipad de Apple. Yo los veo sumamente uteles a los Ipad, sin desmerecer a los libros...
Yo tambien, igual no es lo mismo leer de una pantalla que de una hoja, pero, las pantallas esas no lastiman ni nada a los ojos??, supongo que no, pero yo qué sé.
Tanto los libros tradicionales, como los ebook tienen sus ventajas y desventajas. Yo creo ke ninguno es mejor ke el otro, y ke ambos van a seguir existiendo paralelamente sin rencores. Se trata de gustos!
Wolf: si, me refería a las tabletas, como el iPad... gracias por correjirme House: como dijo polo, lo dije en un tono de ironía... no me cagués la propaganda del topic
AHH me parecía jajaj, yo tenía entendido que un ebook es el .pdf de un libro. Igual nada como leer el diario a la mañana, totalmente distinto que leerlo por internet. El olorcito al diario recien comprado es bárbaro. ---------- EDITO: che muy bueno Ema, va repu.