Hay algo de lo que me acabo de dar cuenta, la lectora la reconoce porque bootea desde el CD La toma como A:\ el tema es si saco el CD y pongo otro, despues no me va a leer el DOS Igual sin sonido no va, lo que quería hacer era un CD booteable que me tome las particiones, en lo posible ambas NTFS y FAT, mouse y sonido, el speaker de la maquina o soundblaster. O sea, que me arranque como las viejas 286 ja. Pero ta medio complicado
jeje muy buena, ya lo había visto por ahí instalandole un linux. Yo tengo un reproductor de mp3 de 2 GB, un día cuando esté muy al pepe le pongo algun linux o un win 98 lite y lo pruebo. Aunque me dá fiaca, después tengo que pasar toda la música de nuevo Pero está interesante.
Bueno, si el bios no puede bootear desde el usb, tenés el PloP bootloader, que te permite bootear cualquier partición de disco, cd o usb
Si querés tener mouse desde el disco de arranque: Tenés que bajarte este archivo MOUSE.COM (DOS 6.22) copiarlo donde quieras bootear y en el autoexec.bat que copiaste al CD/Pendrive/Floppy tenés que agregar la línea mouse.com Ya vas a tener MOUSE!
Pero vos no eras el que se compró una super ultra pc? Cualquier pc de ahora te permite bootear desde USB. EDIT: hasta la mía, que data del 2004
Lo usé para bootear y poder usar el Memtest desde el MP3, para 2 memorias de 512mb. Al parecer, la velocidad de transferencia del MP3 es una cagada..porque estuvo 8 horas analizando y todavia seguia, lo tuve que cancelar
Al contrario! Un mp3/pendrive es mucho más veloz que un CD. Si le pones la instalación de Windows, te lo instala en 15 mins