El verdadero quilombo era aquel nivel del sonic 3...el del barril Oh por dios...el horror...el horror... Y resulta que al final tenias que apretar arriba-abajo un monton de veces... Me cago en SEGA!
Exacto, nunca supe como salir de ahi. Tenés como 8 "embudos" de arena en donde giras, uno te va tirando a otro, y mientras uno da vueltas como un trompo, los fantasmas se van haciendo más y más grandes hasta que te comen... Yo cuando era chico era fanático de Sonic (tenia hasta un vhs y me encantaba ), y siempre quise un juego de sonic para mi family, pero nintendo nunca me lo dio ... Y yo esperaba que saliera y nunca salia, tenia que conformarme con unos minutos en la casa de algún amigo que tuviera SEGA... Pero ahora que me hicieron acordar, voy a tratar de pasar el rom de S&K (eso si, guardando en el mapa de las piramides por las dudas)...
Bueno, me lo bajé, lo jugué y si se puede sacar a super sonic . Ahi abajo puse screens. El metal sonic, y el nivel completo Sky algo (city?), no aparecen en otro sonic? Recuerdo haberlo jugado... Pero no en S&K, porque nunca pude pasar la parte de la piramide Super sonic vendria a ser el del 3 e Hiper Sonic el del Sonic and Knuckles? Cual es la diferencia (yo los ubico a todos como super sonic)? Ahora lo que me pregunto es que hubiera pasado si jugaba con knuckles, si también se podia transformar.
Da, eso no es nada... yo llegué a tener 100 vidas Hyper Sonic es éste: [youtube]qc5sG3lQeP4[/youtube] Fijate que tiene una estela doble y estrellas girando alrededor... además de ser más rapido, y poseer doble salto. Super Knuckles existe (Hyper Knuckles también), pero es re cagada . No tiene nada en especial, salvo de ir más rápido. Acá les dejo la reseña del juego que hice yo hace muchisimo, para que puedan ver las diferencias.
Metal Sonic aparece en el 2... en el último nivel. El Sonic 3 y S&K me parecen un poco feos jaja, con eso de que una cosa te lleva a la otra, sin que vos apretes nada... ¬_¬ yo tambien me baje las roms hace una semana y me calenté por eso jajaa.