Uh, pero eso es rarisimo, parece un hack! Incluso pensé que estaba editado el video (lo sigo pensando), porque el doble salto no es un salto "normal", sino que sale disparado para adelante a una velocidad de rayo (y si no veo mal, también encandila como un rayo). Y como se destraba en el S3&N el hiper... Dejá, voy a leer la reseña mejor . Edit: En el pasado, estos eran los que siempre me mataban:
Que grande Sonic! Me acuerdo que me transformaba en Super Saiyasonic en la primera fase, y después pasaba todo el juego transformado. Hay que acordarse bien como llegar a cada esmeralda, creo que había 3 por nivel.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA xD. Q fea que es la música del Sonic 3, la del 2 es la mejor. Yo recuerdo haber sacado por simple error a Super Tails, siempre boludeando con el debug mode sale... es tails con estrellitas interminables. Un flaaaaash
El doble salto sale disparado para donde vos apuntes con la flechita... y sí, emana un rayo (bueno... es una pantalla blanca). EDIT: y a Hyper Sonic lo destrabás completando todas las esmeraldas en la primera parte del juego (sonic 3)... luego, cuando pases a la segunda parte del juego (sonic and knuckles) se te destraban las nuevas 7 esmeraldas
No me acuerdo de ese nivel, me das mas detalles asi lo recuerdo? El Sonic 3 me decepcionó en 2 cosas: 1) El final de mierda que tuvo, muy a la ligera estuvo sin importar de como sea el boss, me acuerdo una vez que le gané justo con 0 ring y 9:59 de tiempo, y hasta le saqué un screen, aca está: Lo saqué un toque tarde y no se nota bien, pero abajo se ve el fuego de cuando se destruye. 2) Que no pueda terminarlo con Tailes, ya que en el nivel que peleas con Mostachon en el aire, Tailes solo puede volar, no puede pegar.
Ah, mira vos, posta no se puede? (no sabia, solo lo terminé con sonic). A ver si entiendo, en el Sonic 3 And Knuclets, vos podés jugar a la historia del sonic 3, pero se te "mete" a cada rato knuclets a molestar? Y eso cambia de alguna forma la historia o los escenarios? PD: En el comienzo del video, que visible que está el anillo gigante ¬¬ Se supone que tienen que estar bien ocultos! Al menos en el S&K están bastaante disimulados.
Siii :S!, yo amo a Tails y juego con Tails por encima de Sonic, me parece más copado... como me calente en ese nivel, totalmente inutil!!!. QUE PORQUERIAAA!!.
Pero son unos boludos! Si con Tails le tenes que pegar con la cola !!!! !!! Cartucho, dejate de joder... dejá de hacer preguntas y jugá al juego de una fucking vez (?)