Podría ir al topic ese que había de las frases célebres, ahora que lujcía volvió con todo! Re que tiene que ver!!
Uuh, pero anda a saber donde quedó ese topic XD Me acuerdo que era cuando en el avatar tenía al mini-shiryu
jajajjaaja veo q hablan de los q a mi criterios son los mejores sonic (almenos de los de sega genesis) Yo jugue al sonic 3 y al "4" (sonic & knuckles) en segas de amigos, cuando tuve sega me compre el 4. Me acordaba de comentarios q decian "con las 7 esmeraldas te haces super sonic. - si pero es re jodido-" entonces me puse a jugar los bonus a full, ni me importaba el juego... con knuckles podia transformarme en super knuckles al terminar el acto 2 del nivel 1 con sonic esto lo hacia nomas si lograba bugear (no se como pero rara vez me salia) un lugar donde sólo puede pasar knuckles, ya que knuckles rompia ciertas paredes que ni hiper sonic las rompe. En el acto 2 del 1er nivel habia unas paredesa abajo de todo donde habia un lugar en forma de U, si llegabas con sonic eso no lo pasabas salvo que se bugee. Yo intentaba muchas veces y no se como lo bugie algunas.. uhm aunque pensandolo bien no estoy 100% seguro de que bugear eso fuese muy necesario para llegar con 7 esmeraldas al final d ese nivel con sonic porque recuerdo haberlo bugeado pocas veces y haber llegado más con super sonic... puede que se pueda volver a dicho bonus que, teoricamente es especial de knucles o aparenta serlo, viniendo de la zona verde (final del lvl) abajo de todo.. no me acuerdo. Donde esta ese bonus sigue siendo onda otoño. Despues de eso.. empece a jugar al juego hasta ganarlo no era para nada jodido. Despues consegui para compu el sonic 3 & knuckles que habia visto antes en una revista OK PC GAMER de fines de 1997 y enseguida me pregunto q pasa si gano al sonic 3 con las esmeraldas y despues vuelvo a los bonus¿? y ahi es q vi q aparecen las super esmeraldas! q groso eso xD El doble salto de hiper sonic era un afano.... pasabas lo q sea con eso... adhiero a lo q dijo Zero, ese barril o prisma octogonal ¿? del nivel del carnaval en Sonic 3 fue lo más rompe bolas de todo... y pensar q apretando arriba y abajo se simplificaba todo jajaja che demasiado escribi me parece... compenso mi ausencia ¿? bueno Cartucho hiper sonic tiene cosas que super sonic no, como el doble salto y... estem.. ehh algo mas? bueno fisicamente tiene un brillito que lo rodea.. al hacer ese doble salto se ponia la pantalla en blanco me acuerdo! jaajjaja era un super saiyajin 2 !! (???)
Yo siempre quise ver si el Sonic 2 tenía a Super Sonic, pero si no tenes a alguien que controle a Tailes en los bonus te la caga siempre.