Revivo este post para proponer otro juego ke podriamos jugar, hace un monton ke no pasaba(desde la ultima vez ke postie), pero bueno propongo ke jugemos al GTA2!! Es un clasico!! kien no lo jugo!?!! ademas ya es abandon, por lo ke se puede bajar gratis desde la web del autor! y no rekiere mucha makina, en realidad para lo ke es hoy en dia no rekiere nada Aca dejo el link para bajarlo, tienen ke rellenar con cualkier verdura el formulario, poner "submit", y listo! ya esta bajando! Esta reedicion corre lo mas bien en XP y obiamente no pide el cd Yo ya lo tengo instalado y estube jugando un poco, voy por el tercer mapa...
Si quieren diversion solo hay una respuesta , revivan el post IDEA ... (?) xD Nuse eso a mi me gusto... pero toy sercheando un good game
Idem pregunta, yo lo tengo bajado de esa página, no lo tengo instalado pero anda en algún dvd por ahí, si se puede jugar online lo jugamos ya, también me bajé el Wild Metal y es imposible!!! re difícil de manejar, y eso que lo jugaba con joystick Bueno si sabe como es online avisen che.
siii se puede!!! Yo estube jugando con un amigo, lo oblige a bajarlo Hay tre modos de juego, a matarse, por puntos y otro ke no se ke es, no lo probe todavia... Pero es obio jugar a matarse es lo mas!!!!! Arreglemos un dia y horario masomenos como para jugar!! es facil armar la partida y eso! en 5 seg ya se esta jugando!
saaaaahhh!!! buenisimo me re prendo pero nada de por MSN, digan día y horario y explicá bien como corno se hace que acá no somos muy iluminados Dale, organicen un día y horario, hoy domingo estaría bueno.