Bue... El Paro De La Cueva :D

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por pino, 28/Mar/2008.

1. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    ke bueno!! ya somos como cuatro!!!

ke cagada ke leo justo hoy, domingo, yo estoy libre todos los dias despues de as 14hs masomenos, digamos por decir un dia... este martes a las 17hs?¿
    les parece?¿ donde nos juntamos?¿ lo mas clasico y sensillo es msn, pero a mi me da igual. Bueno aca hago una...

MINI-GUIA: COMO JUGAR POR INTERNET AL GTA2

1) Bajar el GTA2 de la pagina oficial e instalarlo

2) Abrir el "GTA2 Manager" e ir a la pestaña "Red"

3) Una vez ahi seleccionar el protocolo "Conexion TCP/IP de internet para DirectPlay"
    Dibujodd.JPG

4) Uno de los jugadores debera Armar La Partida, y los demas Unirse

A1) Para Armar una partida deben dejar en blanco la parte de "Datos de conexion del protocolo" e ir directamente al boton "Comenzar partida en red"

A2) Una vez ahi escriben su nombre donde se indica y seleccionan el boton "Crear"

A3) Ahora solo resta elegir las opciones de juego (como "a muerte", con o sin polis, etc) y esperar a ke sus amigos se unan para, luego, Comenzar la partida.
    Cuando un compañero se une a la partida aparece su nombre en la lista y su "PING" ke deve ser lo mas bajo posible para ke funcione mas fluido el juego (PING es el tiempo ke tarde un pakete de datos en ir y volver desde nuestra pc a la del otro jugador)
    Dibujo.JPG

B1) Una vez ke un jugador halla creado la partida, todos los demas deberan Unirse a esta para poder jugar. Para esto es necesario saber la direccion IP del creador de dicha partida.
    Para esto el creador debe hacer doble click en el icono de su conexion a internet, en la bandeja del sistema (al lado del reloj) e ir a la pestaña detalles, su direccion IP aparece con el nombre "Direccion IP del cliente" y pasarles la direccion a los demas
    fgfg.JPG

B2)Una vez ke sabemos la direccion IP del creador la partida, la introducimos en "Datos de conexion del protocolo" (Pestaña "Red" de la aplicacion "GTA2 Manager") y presionamos el boton "Comenzar partida en red"

B3) Siempre ke yo jugue me toco crear la partida, pero supongo ke: Les aparecera una ventana con el nombre de su amigo, lo seleccionas y apretas el boton "Apuntarse" y listo ahora pueden chatear con los demas integrantes de la partida, aunke solo el creador puede modificar las opciones.

Una vez ke todo estan listos se comenzara la partida y podran disfrutar de los clasicos tiroteos del GTA!!!:joda:

Última modificación: 6/Abr/2008
  2. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Bueno primero ya instale el juego y está todo ok, entonces mañana martes a las 17hs estaré listo en el msn y en el GTA2 preparado para lo que usted disponga mi capitán Chilvao :saludo::saludo::saludo:

Y segundo encontré una forma más boluda todavía de jugar al GTA 2 online. Igualmente lo mejor sería usar el método que pusiste vos porque está testeado. Pero cundo estén al pedo pueden probar este.

Primero se bajan y se instalan el juego ACÁ

y después bajan este programa que se llama GTA2 Game Hunter

Está bueno aunque todavía no pude jugar con nadie, porque están todos muy lejos y tengo muchísimo ping. No hay nadie ni siquiera en sudamérica.

Pero es fácil el manejo; simplemente lo instalás, lo ejecutás, elegis el nombre de usuario, el país, y le dás a "Sign In".

Acá está el programa corriendo se pueden ver los usuarios, los países, pude chatear, mandar mensajes privados, se ven los servers, me trataron de newbie y los mandé a todos al joraca :P (sirve!!!)

También está facilitado la conexión por Hamachi, no es necesario ni abrirlo, si uno intenta meterse en una partida que usa Hamachi, el programa lo abre solo, introduce automaticamente la red y el pass, y se conecta al juego.

Está bueno, abría que probarlo, yo lo descubrí en este foro en donde dos usuarios dice que los probaron.

También se pueden agregar más mapas para hacerlo más divertido, estuve buscando y encontré unos cuantos: hay de carreras, arenas de combate, combate por equipos, contra bots, de todo. Hice un pack con todo lo que encontré.

>>> DESCARGAR PACK DE MAPAS <<< (9,76 MB)

Incluye estos mapas:
    Bernaar's Map
    Bernaar's Race
    Blast City 1 - First Blood
    Blast City 2 - Coctail Party
    Block Fort
    Bonus race
    Chaos City
    Deathstruction Derby
    DM-Andinator -
    DSV
    Evil Arena
    Face Off 2 Power
    Factory Arena
    FN map
    Gangsta Town
    God Mountain
    GoGo Tank
    Got Guns?
    Gta2 Arena
    GTA2: Xtreme Force - Public Beta 1.0 -
    Gun Town
    Gun'N'Molotov Arena
    Harbor Town
    Ill Spirit's map
    Industrial Island
    Insane Stunt Course
    Intruder Alert
    Loony Town
    Mafia Town
    Mal's Race
    Mandang's Race
    MibCity
    Mini City
    Multislayer
    Palm Drive
    Race Adventures
    Rob's map
    Rocket Town
    San Andreas
    Suburban Anarchy
    Super Duper Map
    Super2
    The Fighting
    The Prison
    Tiny Town (individual+equipos+bots)
    Wario Town
    Water Town
    Water World
    Yakuza City
    Yakuza vs Loonies
    Zaibatsu City
    Zooka Arena
    zooka6
    Simplemente se descomprimen todos los archivos y se agregan al directorio del juego, por defecto es:
    C:/Archivos de Programa/Rockstar Games/GTA2/data
    Si les pide sobreescribir le dan "si", y listo.

Bueno ese era mi pequeño aporte.

Nos vemos en el juego ;)

Por si alguien me quiere agregar al MSN, mi emilio está en mi perfil. _ok

Saludetes!

3. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Uhh, parece mas kilombo eso por ke, mas ke nada, busca gente para jugar... de la manera tradicional, en cambio, armas partidas comun con amigos. Ademas tenes ke tener el Hamachi

Eso de los mapas son para el Game Hunter exclusivamente?¿ o se pueden poner sin tenerlo tambien?¿

Última modificación: 7/Abr/2008
  4. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    En realidad es más fácil, porque no te tenés que fijar ni la IP ni nada, pero el método tuyo ya está checkeado así que vamos a lo seguro. :D

Y los mapas sirven sin tener el Game Hunter, pero para jugarlos los tenemos que tener todos, estuve probando algunos y están muy buenos, hay uno que es una arena de combate de tanques, otros que son de carreras, que si te caés de la pista perdés :P.

Incluso conseguí algunos que son niveles nuevos para single player, un nivel 4 que se llama Capitol City. Lástima que borré los saves viejos, tengo que volver a jugarle todo de nuevo y no es un juego muy fácil que digamos :lol:

EDIT: lo del Hamachi es opcional, si querés creás partida por Hamachi, sino no.

5. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    uuh ke bueeno eso del lvl 4!!! Pasalo pasalo!!:D
    Yo voy por el tres si keres te paso mis saves:P

6. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mirá ACÁ, está el nivel 4, según tengo entendido tenés que copiar todo lo de la carpeta que dice single player al directorio GTA2/data, es que las instrucciones es tán en polaco o algo así :P. Todavía no lo probé. No te hagas drama con los saves que ahora me pongo y le llego de nuevo :D

Dale a la tarde se arma, agreguenme al msn

Saludos

7. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Acabo de poner los mapas agregados estos, los copie todos en GTA2\Data y se me descajeto todo:?

Sin duda los mapas andan, pero tiene ke haber una manera mas adecuada de instalarlos, por ke una vez copiados todos los archivos abri el juego y la ciudad uno es como una carrera, ke anda mal por ke aparesco abajo de la tierrra, la etapa tres es un pedazo de un mapa del GTA1, y la ciudad dos me salta un error y se cierra el juego:ouch:

Parece ke estan buenos los mapas igual! Con el del GTA1 me entretube bastante! lastima los sonidos ke andaban medios raros. En fin, voy a reinstalar para arreglarlo por ke no me avive de hacer back-up y a buscar una forma de hacer andar los mapas sin ke afecte al modo Single Player

En cuanto a la ciudad 4, las instrucciones estan en aleman, las pude traducir, pero parece ke se mezclo tambien con los otros mapas y se hizo medio un kilombo:?
    Por lo ke entendi hay ke copiar estos archivos a GTA2\Data, pero en seco, no con subcarpetas como viene en el zip:
    CapitalCity.gmp
    CapitalCity.scr
    g.gxt
    test1.seq
    loo1.scr
    loo2.scr
    loo3.scr
    loo4.scr
    spe1.scr
    spe2.scr
    spe3.scr
    spe4.scr
    spe5.scr
    spe6.scr
    ende.scr
    start.scr
    yak1.scr
    yak2.scr
    yak3.scr
    yak4.scr
    zai1.scr
    zai2.scr
    zai3.scr
    zai4.scr
    CapitalCityMP-Dateien
    Y dice ke por las dudas hagas back-up de estos dos archivos
    g.gxt
    test1.seq
    Entonces te reemplaza la ciudad uno, por esta nueva, la cuatro. Pero no probe hacerlo todavia! Despues les cuento aver si sale o no!

Ah!! y ke partidas Makinita eh!! 3-0 3-0!! Hay ke desempatar!!!:twisted:
    Disculpa ke me tube ke ir, cayo de sorpresa un amigo en casa:lol:

8. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    JAJA si falta e desempate haber si se copa alguien más para jugar...

Y con lo de los mapas es como decís se tiran así en bruto en el directorio /data, yo por ahora solo instalé los multiplayer, los single player todavía no.

nos vemos

9. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    che cuando jugamos!!!!! ?¿?¿

tiren una fecha!!! .................................> GTA!!!!!!

alguien mas se suma?¿

10. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Daaale cuando dispongas que quedo inconcluso el enfrentamiento en un frenético 3-0/0-3, falta el desempate, dale sumense que está buenisimo hasta 6 entran en una partida. :D

Compartinos

Cargando...