Hice cagada me parece con los mensajes... Borré el anterior... Mucho no entiendo, ahí copio lo nuevo.
Señores... Una noche genial, con los que necesitaban estar. Ahora, a descansar... Hasta la semana que viene. 10 Años De Creamfields En Argentina!!!!! Al que le guste, lo veo allá!!!!! ROMPAN TODOOOOO!!!!!!!!!! :
Hoaa acabo de llegar del cheboli que bueeeeeeeeennno que estuvo hoyyy. Se llenò de gentee. En parte...
Queee pasaaaaa!!!!! No entiendo mucho, pero así y todo... al Mortal 1 los paseo por el infiernooo!!!!! Jajajajajaja Señoresssss... A-GUAN-TE!!!!! ---------- Feliz Año!!!!! ---------- Toy ebrio... ---------- ... Y no me pasaron a buscar todavía... ---------- Y mañana tengo un asado... ---------- Y ya no tengo 20... ---------- "La edad se lleva en el alma" dicen... ---------- Eso es porque no estuvieron de gira casi una semana seguida! ---------- Señores... Timbre!!! Me fui... Y Mañana tengo un asado... Con ring inflable e isopos gigantes tipo Gladiadores Americanos para pegarnos!!!!! Sonrían... Muchas cosas pueden pasar... Pero SIEMPRE sonrían Saluteeeee!!!!!
Ajajaj dado vuelta como una media estaba. Emm ayer salì acà en Chasco, tambièn me caguè de risaa, desp. si veo alguna foto mìa por ahi la subo jajajaj.
Jajaja grande M4c!! el martes nos tomamos 5 heinekens con mi hno porque estaba medio bajon, una buena resaquita de cerveza me agarre
Yo me compre un melon y lo llene de varios tipos de escabio jaja pero ni me puse en pedo ni me agarro resaca :/
Ayer salimosss, no tomè nadaa pero el boliche era una muerte, no habìa nadie O sea, "nadie", habìa menos gente que de lo normal.
Boinas!!! Idolos! Me alegra mucho que hayan salido y tomado algo rico!!! El 31 a la noche salí por Temperley, había gente y seguí tomando. El 1 al medio día ya estaba despierto, almorcé y me pegué en el ring con mis amigos como se debe Llegué de nuevo a casa a las 22:30 del 1ro. y me dormí instantáneamente Recién hoy entendí que es lo que pasaba Espero sigan excelentemente bien en éste nuevo año. Salute!!!