Buenasss Siñores/as/itas!!! Espero que estén muy pero muy bien, preparándose para mañana Viernes y pasado Sábado y así de fiesta sucesivamente!!! Me fui de vacaciones como 20 días, la mitad llovió pero estuvo realmente rejuvenecedor. Saludos para todos y nos vemos la semana que viene cuando tome algunos drincos tirado al lado de la PC con el ventilador de sombrero!
Me adelanté a los drinks!!! Hoy... Fernet Ramazzotti con Pecccsi. Levanto mi vaso y brindo por todos ustedes. Saluttt! Aguante!
Tengo medio copon de gancia y 3 vasos de cerveza encima, más no pude porque estoy con fiebre Me siento re mal!! =)
Señoras/itas/es... Feliz Fin De Semana Largo! Pórtense pésimo y cuídense mucho Acuérdense de salir y ROMPAN TODOOO!!!!!!!!!! :
Estuvo... ---------- Toy viejo para esto che... ---------- Offfff!!! ---------- Estoy viejooo!!!!! ---------- Nah... Me confirman de estudios que no... Volado... Tomado... Bricado... OFFFCado... ---------- Ja! Lo acabo de releer y no tiene nada que ver con nada... ---------- Hola!!!