Sin importar el género musical, siempre es rescatable el que toquen en vivo Si bien o mal, luego se ve... Me alegro que la haya gastado entonces
Buenas noches La Cueva, buenas noches Paísssss!!!!! Otro fin se semana se suma a los millones que essssste, nuestro planeta, nos ha brindado. Y hablando de brindar... Salud Señores/as/itas! Espero que estén muy bien. Por acá todo copado por suerte, intentando armar un CD de música actualizado porque el último que hice fue, medio mezclado, medio pegado con Voligoma, hace un par de años ya... Nunca se olviden de portarse mal y cuidarse mucho... Y menos aún de ROMPER TODOOOOO!!!!!!!!!! :
Señoras/es... Muy buenas noches! Hoy... Escuchando a un amigo que pasa excelente música (electrónica) en vivo, todos los Viernes de 21:30 a 00:00 Hs. Generalmente Trance. A veces con marcados tintes House y para el que quiera Progressive, también hay! Niños... Salgan... Toquen Tetas (muchas tetas) y/o Culos / Bultos (depende el gusto)... Diviértanse y pásenla excelente!!! Pórtense MAL y cuídense mucho! Y nunca... Pero nunca se olviden de... ROMPER TODOOOOO!!!!!!!!!!
Ahì estàaaa chabòn esa es la actituddd llegar roto a casa tanteando interruptoresss. Hoy me encaro a todas te lo juro.
Mañana tengo entrega cuatrimestral y anoche salìii hermano roto terminè. Me encarè 68469 mujeres y NI una me pasò cabidaa jajaj puta mathre.