Ya está, gracias por el aliento, jaja En unos días no entra más a mi face, agrego a todos de vuelta y listo Estuve viendo todos los métodos que hay para reforzar la seguridad, está muy copado, lo configuré para que me mande un mail cada vez que se abre mi faceb, y desde qué computadora se entra. Por ejemplo, con esto me enteré que hoy entró a las 3 de la tarde Después les cuento, jaja, saludos!
No, papá, me miró la mano!! Por eso yo seguía boludeando con otras minas y ella mirando mi Faceb... Un tip, cuando estén hablando en el chat y la ventana se les cierre sin tocar nada, es porque hay alguien más toqueteando... Pero ahora está mejor la cosa, estoy en la casa, desde anoche, jaja...entró a bañarse, después vamos a recalentar la pizza...dentro de todo la pasamos bien, jaja... Saludos!
ayer fui a wet,que esta en niceto,demasiado bueno estuvo.el domingo voy a caix,por una fiesta de egresados,a ver que onda
Ultimamente estoy saliendo poco... Juntarme a tomar algo si, un par de veces por semana, pero salir a bailar y volver a la mañana... No más de 2 o 3 por mes. Antes me encantaba pero ahora me embola un poco La última vez fué la semana pasada, tuve un canilla libre, que festejaba un amigo en un boliche. Estubo bueno, el lugar copado, el fernet era Branca y no Vittone, lindas chicas... La música una cagada , pero la pasé bien. ------------------------------------ El otro día me mordió un perro, cuándo estaba por salir a la ruta a eso de las 6. Doblé en la esquina de la terminal, y veo que venía corriendo allado... No los suelo espantar porque sólo ladran. Y bueno, pegó un salto y me agarró la pierna. Cuándo llegué a casa me miré y tenía las marcas, me atravesó el jean el hdp... Ya me lo volví a cruzar un par de veces, pero desde esa vez le doy patadas al aire cuándo se acerca. Tengo que ir a averiguar por la vacuna antirrábica algún día de estos. Lo malo es que creo son cómo 4 o 5 inyecciones en diferentes días. Daaa, ¿pero cuánto estás para poner la contraseña que te la adivina mirando la mano? Sos un poco lerdo, o le pusiste de pass 1234 O se vencieron las cookies.