Eaaa pepeeeeeeeee Bastante muerto este topic Qué nos pasa a los cuevinos? Imagino que en las fiestas habrá novedades
Jajajaja, es algo que se me ocurrió el otro día para expresar el estado mento-corporal de un individueeeeeo en un lapso temporal instantíl, de ahora YA mismo. Como no podía elaborar nada coherente, le busqué video EJEMPLO Sujeto A: Cómo te sentís? Sujeto B: Zafaradabada-zabaradrabada-tatravatatán... Sfraaammmmm! Sujeto A: Manejo yo, salimos YA! Esperemos que desfilen grandes logros y situaciones incómodas! ---------- Para los que no hayan visto el origen de esa Bati-Señal y/o no conozcan a Juan Carlos Batman... Dos ejemplos cortitos: bati-batman chachacha [YOUTUBE]_rtMUefrPlA[/YOUTUBE] Batman convension de batmanes del mercosur [YOUTUBE]wzgWIvVP6x8[/YOUTUBE] ---------- No tiene acccsolutamente nada que ver, pero no se porque, me acordé de este capítulo de Padre De Familia Family Guy / Padre De Familia Temporada 10 - Episodio 5 / S10E05 Road To The Pilot ACA Perdón por la calidad de la fuente, pero hacerles bajar el capítulo y los subtítulos me pareció pesado, así que busqué algo para hacer clic y ver. Los que sigan la serie desde el comienzo es probable que de den cuenta de muchas cosas. Los que no, el episodio lo da a entender bastante bien
Jajajajajajajajajajajaja me lo crucé a Marduk a las 6.20 de la mañana en Rivadavia en frente del Congreso