Hay veces en las que uno llega tomadín, o antes de salir como yo escribiendo el 1° post (al final no salí una goma), y quiere escribir algo pero no tiene idea de donde ponerlo. Este es un buen lugar. Ahora, me gustó lo de la pizza libre, pero seguro es gratis Marduk? O se paga y luego es pizza libre!?!?!? Mañana no trabajo y hoy me quedé tomando unos Fernets en casa tranquilo...Con lo del Viernes y ayer fue suficiente
QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Estoy intentando comprimir una imagen BIN pero me queda enorme para subirla... Encima va con otra cosa que ocupa como 100 MB... ---------- Salud!!!!! ---------- Llegué temprano a casa hoy del trabajo... Hoy estuve en Pilar como generalmente estoy los Viernes. Lindo lugar. Tranquilo. Al costado de la autopista. Pajaritos. Mucho verde... Pero vivo en Lomas De Zamora!!!!! Casi 3 horas tardo en volver si no engancho la combi de la empresa!!! ---------- Estoy con MUCHAS ganas de salir, pero me parece que me van a sacar cagando por la hora... ---------- Toy viejo también, y me dan ganas de quedarme a dormir... ---------- Bueno, voy a buscar más hielo... ---------- Me colgué... Voy por hielo!!!!! ---------- Me zarpé mal con el whisky... Y no tengo más bebida cola... ---------- Generalmente, cuando me sale algo fuerte... Cualquiera se toma dos tragos... Escupe el primero... Traga medio del segundo... Y al tercero se lo toma, pidiendo más... No es el caso.
BUEEEEENAS NOCHES!!!!! Tres Fernets y Actualizar permisos en un Active Directory y modificar reglas y grupos en un proxy en forma remota, no son buenos aliados!!!!! Saluttttt!!!!!
Pero Salute, Mi Querido EdR!!!!! Aca con Fernet nuevamente... Vine de lo de los chicos de comer asado!