Buenooo! Hoy es 14 de Diciembre y para mí, desde hace 7 años, es el Día Del Borracho!!!!!!!!!! Así que, A ROMPER TODOOOOO!!!!!!!!!! : Saluttt Mis Borrachines Queridos!!! Unidos somos banda!!!
Esoooooooo Reconozco que últimamente estoy flojo en el tema, pero siempre hay oportunidad de recuperarse Macgyver subí fotos!!
OJALA!!! Hace dos semanas perdí la cámara... ---------- Una Canon PowerShot A720 IS... ---------- Soy un PELOTUDO! Perdón. ---------- Y quisiera remarcar el PELOTUDO!!!!! Ahora sí, basta.
Queee pasa... Ppppplaneta!!! Pasando música para toda la Comunidad Internetil... En estos momentos... Yo Esto no tiene desperdicio... I-N-C-R-E-I-B-L-E!!!!! Alakran: Rulito [YOUTUBE]dReIkRXtHp0[/YOUTUBE] No lean lo de abajo si no vieron el video! Spoiler Alacrán (Samsó) al final, fuera del chiste y Capusotto DESUBICACOFFCOFF al principio... I-N-C-R-E-I-B-L-E!!!!!!!!!! ---------- www.livestream.com/G0RR4 AHORA! Y hasta que se me pase la locura Cagadas electrónicas, como siempre! * * - Chafé todo el mensaje de otro anterior porque mucho no podía pensar, pero ahora me doy cuenta que tuve la facultad de usar algo ya hecho que volverlo a hacer y, en este estado... la cantidad de pasos es casi la misma! ---------- Ni yo me entiendo! ---------- ¬¬ ----------
Lo se, Manu, gracias!!! En caso de necesitarlo, les voy a tocar el timbre! Señoras/es... Estoy en Yamasssss! Como dije hace apenas unos minutos por otra vía: Ya no estoy para esto... ---------- www.livestream.com/G0RR4 Por un rato más... En vivo... Hasta que se me pase la fiesta... Saludos a todosss!!!!! PD: Estoy viejo... Pero que lindo que es EL QUILOMBOOOOO!!!!!!!!!! Saluteee!!!!!
Hola, chicos! (este saludo léase con la voz del locutor del Magic) Hoy les traigo un truquito para la vida, es re útil, yo lo vengo usando y no falló nunca. Cuando se cruzan a un conocido en la calle, sobretodo en un pueblo, usualmente la madre de un amigo o alguien sin mucha relación pero que es un "buen vecino", nunca les pasó que lo miran, esperan que el ser les devuelva la mirada, y ahí tiran un honesto "hola!", a lo que el insulso y distraído peatón nos devuelve un "chau", o viceversa...y vos quedás como "???????????????" Este problema mantuvo ocupado a los filósofos durante años, y es por eso que hace tiempo la filosofía está estancada, hasta que a un jóven pensador del interior con grandes aspiraciones se le ocurrió la solución... Cuando se cruzen a alguien, tiren un "qué tal", y se largan a caminar, a lo que la devolución sea cual fuere queda joya, y uno queda como educado y respetuoso, sobretodo si está acompañado con un ligero movimiento de cabeza vertical de arriba hacia abajo, como diciendo sí sí sí son buena onda y a veces lo pueden mezclar con uno no no no no paren de roquear Estoy perfeccionando la técnica, para saludos a larga distancia, de una vereda a la otra o de una esquina a la otra, y viceversa (?) Otra cosa, estoy re enamorado de mi novia, y hace 2 semanas se fue de la madre, vuelve la semana que viene...y la extraño