Hoy me embriague (moderadamente) luego de unos 8 años sin tomar más que algun champancito para las fiestas. La pasé genial debo decir, puede que vuelva a tomar shots de tekila.
Carlitoxxx! Me alegra que haya estado bueno luego de tanto tiempo! Ocho años son ocho años... Fue por decisión propia, de terceros, no te gusta, te gustaba demasiado, te pasaste, qué pasó?
1er Cuba Libre! Intentando hacer andar la consola para pasar papelones, una vez más, delante de las bandejas. Mañana? Creamfields... Y ya van... Toy viejo ya para estas cosas.
Viejo, qué ganas de salir, la pucha...me va a explotar el tanque, escucho tacones por la ventana y me agarran unas ganas de tomar algo
Nunca me gustó el alcohol, pero aparte tuve un pedo importante de pendejo y si bien no paso nada prodria haber pasado. Eso me asquió del alcohol, y no me daban ganas de tomar, por otra parte no suelo ceder ante la presión de quedar bien entonces no tengo drama de tomar una gaseosa cuando todos se tan mamando.. Pero bueno, de a poco vuelvo a tomar algunas de las pocas cosas que me gustan . ---------- Otra vez, pedo feliz, le estoy encontrando el gustito de nuevo... En especial al sanguche que sale a estas horas