Buenas Noches, Especialmente Las Damas! (Hilo Del Borracho)

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por M4C, 1/May/2010.

  1. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    http://isitfriday.org/

    YES!, en un rato rindo, después sale romperla, y si estoy entero, mañana tambien!
     
    #381
  2. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Un finde loco. Cervezas cabezas y artesanales, negros cabeza rompiendo vidrios, de todo un poco. :lol:
     
    #382
  3. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Mientras no hayan roto las birras todo bien (?)
     
    #383
  4. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    o fumado :P
    madre de viaje, osea que me voy a quedar todo el finde enfrente de n monitor(no es que no lo haga cuando esta, pero va a ser un finde a pura paja xD)
     
    #384
  5. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Por acá está lloviendo, así que decile que se venga con paraguas o algún pilotito. Yo te llamo cuando llegue...y el lunes te la mando.
     
    #385
  6. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    madre de viaje por laburo*
     
    #386
  7. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    mucha informacion
     
    #387
  8. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Che si no sabés de qué va el topic no publiqués tus boludeces.

    ----------

    El tema es que fui al Cuarto Apóstol Bar, el que está en piedras al 1000, a ver a la banda en la que toca un conocido, y me encontré con otros conocidos. Y me crucé con Marco Hietala y Floor Jansen. :-P

    Después de que terminó de tocar esta banda me fui con otro conocido al nuevo Viejo Oráculo, que está en el límite entre Palermo y Belgrano. (¿?). :-P Mientras estábamos esperando al 10, que no dejaba más o menos cerca, unos cabezas sin remeras perseguían a unos "chetitos" que sí andaban en remera. :lol: Los cabezas les revolearon una botella que cayó en la calle y los persiguieron por un par de cuadras.

    El tema es que justo cuando nosotros nos subimos al 10 y estábamos sacando el boleto, apareció uno de los cabezas y le tiró un botellazo al vidrio de atrás del colectivo y le dejó un agujero importante. Encima había 3 pendejas atrás de todo, justo ahí donde se rompió el vidrio y de pedo no les pasó nada, vivieron para contarlo... :roll:

    NdM. :enojadom:
     
    #388
  9. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    el tema se trata de postear las jodas, y eso son mis jodas, si no analizas no pongas tus boludeces
     
    #389
  10. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Qué barderos boludo, pero que buena onda encontrarte a Floor y Hietala, no les dijiste nada ? XD
     
    #390

Compartinos

Cargando...