Nah, tampoco soy re fanático, yo por suerte volví a encontrar mi foto con Tarja que me saqué en Flores en 2003.
salimo' la otra guelta por capi con los pibe', estuvo re piooola wachinnn'¡¡!! meta vino, meta bolsita!! eeEHEEH! terminamo' todo en cuero tirandole botellazo a los puto de lo' cheto eso! casi le hacemo' las llantas a uno! AAAALTA NOCHE PAPÂÂA!!' !1
Ennnyamasdemadariaga! ---------- Esto... Esto... Esto... Atención los que gusten de combustionar incendiariamente cáctuses norteños de vez en cuando... Porque según comentan los que dicen que saben lo que dicen los que saben... Este video NO DEBE VERSE sino hasta pasados los 15 minutos de haber combustionado incendiariamente el susodicho cactus norteño!!! Spoiler Giordano super chapa [YOUTUBE]4g6-gfSNRbo[/YOUTUBE]
era joda igual eh!! jajajaja Hoy estuve por la feria de las naciones y me pedí un taco en el puesto mexicano. Te lo preparaban común o picante, se lo pedí picante y me mató!! jajjaja LLega un punto donde el picante surte un efecto como de anestesia y ya no sentís mas nada en la boca, por suerte... sino no lo terminaba Spoiler Despues me baje una buena Corona para refrescarme!