Jaja que copado Macc!, nosotros salimos ayer acá en Chascomús, yo salí con el auto y me reconnntra re mamé en el boliche, me llevó un amigo a la casaa onda de aguantadero, dormí 2 hs y tipo 10 volvi a buscar el auto a la vuelta del boliche.
Jajaja, pensé que había respondido esto! Qué desastre... Originalmente te iba a poner que es un ejemplo lo que hiciste. Ojalá más gente obre de igual manera. Y lo del auto buenísimo! JAJAJA! Ahora en serio, al revés. Lo de dormir para recomponerte, impecable!
Y por qué no, bis! A Saturno!!!!! (hoy en el mismo vagón de siempre...) Pasándo música un rato en el canal.
Buenas noches! Un placer estar aquí. Una vez más. Ojo mañana que cierra todo... Guárdense. Todos juntos en la casa de alguien! Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Y ROMPAN TODO!!!!!!
Buenasss a todos! Hoy, 14 de Diciembre, como hace casi 10 años (tengo que sacar la cuenta), mis secuaces y yo festejamos lo que dimos en llamar El Día del Borracho! Tendría que pasarles fotos de como terminamos años anteriores... Creo que ya tenemos la confianza suficiente... Hoy pregunto a los otros participantes si no tienen drama con las fotos, pero creo que está todo bien... Por lo pronto, ya se cuál voy a publicar de las mías. En breve brindaré por ustedes y, seguramente, por muchas otras cosas más. Salute para todos y muy feliz Día del Borracho!