JAJAJAJAJAJA Son malos eh!!! Me gustó la foto. Quedó zarpada sin flash Señoresss!!!!! Buenas Noches!!!!! Hoy, por ser Viernes, vamos con un rico Whiscolín... Aunque pensándolo bien, el que sea Viernes no es condicionante!!! Sale algo hoy!?!?!? Ojalá que sí! Como siempre, se me portan mal y se me cuidan mucho!!!!! Tengo que armar dos presupuestos y cero ganas. ---------- Me estaba preparando para salir... Escuchando música... Trago ahi al costadito... En un revés, buscando ropa miro el espejo... "Ah que bien... PELOTUDO!!!!!" Nota Mental: Si antes de bañarte te empezás a afeitar y tirás la maquinita porque no sirve más, acordate que todavía te falta la mitad de la cara cuando salís del baño!!!!! Hace dos horas y media terminé de bañarme!!! ---------- Che, mucho no estoy entendiendo eh!
Yo fui el jueves a la noche, va ya era madrugada de viernes. Pero caí re tarde!! Espero ir otro día un poco más temprano.
EdR, 18 cumpliste!?!?!?!?!? Bueeenas Nochesss!!!!! No entiendo... Un momento... Ya viene... Ya viene... Ya... NADA!!!!! Espero que anden excelenteee!!!