Jajaja estaba alegrote, pero de verdad estaba conectado a mi PC desde el iPod!!! Hoy ya más tranquilo, jajajaja
Jajaj estuvo reeee buenoo. Conclusión de la noche: Con speed pasás cualquier bebida. Con bebida encima hacés lo que querés. Cuando hacés lo que querés te encarás a todas. Cuando te encarás a todas a veces te pasan cabida y otras te tijeretean la carita. ___ En fin, ahora estoy en Capital ya, el miércoles empiezo de vuelta. Cuando haya reuna avisen que tengo PC con internet acá, por lo tanto seguramente me prendo.
TEACHER'S HIGHLAND CREAM Perfection of Old SCOTCH WHISKY All blended scotch whiskies are made of two kinds of whisky-malt and grain, but Teacher's Highland Cream has an exceptionally high malt content, a feature wich contributes to it's unique character and flavour. Distilled & Aged in Scotland 40% Vol. Luego de mucho ir y venir con los chicos, hemos descubierto que en relación precio / calidad, es el ideal para mezclar con lo que vennnnnngaaaangangangangangaaaaaaa!!!!! Señores... Mis Queridos Foristas, Amigos de lo que fue, es y será de este loco, loco y lindo mundo computadoril... Mis Respetos! Hoy, viendo cuales de las memorias SIMM que me quedan andan (varias pasaron a ser llavero) para ponerle a mi vieja Sound Blaster AWE32 que mide medio metro casi porque es probable que se la regale a un amigo. En los discos de instalación venía una aplicación de reconocimiento de voz para Windows 3.1 que me hacía cagar de la risa... Venía mi mamá y me llamaba para cenar y abría y cerraba ventanas. Menos reconocimiento que yo de fiesta a las 5 am... La Joda es Linda, La Joda Divierte, La Joda, ES JODA, Y me quedé sin hielo, voy a buscar...
Jaajaja es un bar metalero chiquito pero cumplidor, que está en Villa Urquiza. Es uno de los 2 bares que más cerca tengo de mi casa, el otro es el Oráculo.