El sábado que viene voy al verdadero Cuarto Apóstol, en el que va a estar el chabón que tiene el nombre Cuarto Apóstol Fest registrado.
No quisiera ser repetitivo ni sobreprotector pero... ROMPAN TODOOO!!!!!!!!!! Pórtense Mal Y Cuídense Mucho!!!!! Saludos!!!!!
yo con un amigo decidimos q tenemos q bajar un cambio.. un sabado nos re sacamos la cabeza mal y ya nos dio cosa... en serio... nos tomamos dos tes!! DOS! y miramos las partes graciosas de arrastrame al infierno.. tengo q bajar un cambio...
Señores y Señoras/itas... BUENAS NOCHES!!!!! Hoy... + Disco no vendía alcohol luego de las 21 y llegué descolgado a las 21:50 Fui a otro lado (hecha la ley, hecha la trampa) y me compré lo de arriba. RICO RICO!!!!! Me fuí!!!!! (03:20 am) ---------- Volvíii!!!!! (06:00 am) No es recomendable cenar y servirse un copetín alcohólico después de la cena. Sino, terminan como un amigo que se tomó cuatro más... Y se le prendió la lamparita a las 3 am... Y convencido de que estaba bien, salió... Y acaba de volver Espero que hayan salido y pasádola excelente y si se guardaron que la hayan pasado igual de bien!