Señoras y señores....[inserte el tema de 2001 Space Odissey "asi habló Zaratustra"] les presento....el e-link del Sam and Max: Culture Shock! y con buenas fuentes! ed2k://|file|Sam.and.Max-Episode.1-Culture.Shock%20TELLTALE%20GAMES%20C OMPLETE%20SAM&MAX.rar|927022470|9AF133432ABF5C6DF178113AD3572126|/ (por favor copien y peguen asi queda todo junto) [yo no promuevo la pirateria, pero esto hay que verlo]
Que bueno! Yo ya me habia olvidado que estaba por salir el 2, habrá que ponerse con paciencia a bajarlo. Gracias Dark!
Dark zero como no va a apoyar la pirateria? no es un robo es redistribución proactiva de la riqueza. (la frase se la robe a Otis del MI4). Estoy buscando un torrent para esto,ya que la mula no me gusta.Si alguien lo sube a rapidshare o alguna de esas se le agracedera con una ronda de grog gratis.
El torrent esta acá: http://www.btmon.com/Video/Unsorted/Sam.And.Max.Season.1.Culture.Shock.v1.0-DELiGHT.torrent.html yo también lo voy a bajar de ahí ya que descarga directa no encontré, aunque busqué poco ahora busco de nuevo. EDIT: Lo que no entiendo es por qué este torrent dice que el archivo final pesa 70 Mb y en la mula 800 Mb... no creo que ni ripeado...
Gracias night seguro k ese torrent sirve? creo imposible convertir 4GB en 70Mb por mas magia que se le haga.Puede ser un fake o puede que la informacion del torrent este mal pero pueda ser descargado igual. Edit:El torrent es la demo.sniff
q grositud. voy a enbajarlo ahora, gracias zorak voy a estarpor aca, supongo, ayudando en lo q pueda. o en lo q me de la gana