Felicitaciones a todos los de la cueva: Han impresionado a un tomate en velocidad para llenar un tema -no puede ser, si pasaron como 2 dias noma y vuelvo, ta la mansa k...-. To mdvaz: no se como citarte x q stais muy lejos, pero te digo q no importa q no aparezca ya q probablemente solo tendria el voto mio. En fin. Tamien qiero decir q vote x jeronimo y qiero decir saludos asi q: Saludos!
Si... hay que verificar todo cuando creas una encuesta por que muchas veces tambien ha pasado que se olvidaron opciones y la tubieron que borrar y volverlas hacer, es una perdidata de tiempo... seguro que dejo en dias que transcurra la encuesta 0.
eso seguro, pero... ya sé cual es la salida, pongamos nosotros una fecha, por ejemplo : 7 días, y entonces, desde hoy, én 7 días termina la encuesta (obviamente en una forma digamos:no oficial).
no, una vez que decimos TAL ¨DÍA A TAL HORA TERMINA; ya está lo que se vote DESPUÉS, no tiene valor alguno, me explico???.
bien, yo digo 10 días más a pártir de las 8 de la noche del 3/5 de argentina, de ahí saquemos las horas en españa y eso, yo digo ese día, digamos, haste el 18/5 a las 20 Hs. que opinan???.