Gracias a todos, por ahora probé Jamestown, Cloudphobia y Clean Asia. El primero me gustó, hubiera deseado un par de niveles más. El segundo es jodidamente dificil, ni nivel facil sólo llego hasta el level 3 (creo que son 5). El último es muy original en cuanto a los dos estilos de juego que propone, y la dificultad es muy buena, aún no he logrado terminar los tres niveles (siempre gano dos pero fallo en el tercero, puedes elegir el orden que quieras)... Ahora me pongo a revisar el resto de las recomendaciones.
Flasherisimo en el estudio en el que estoy trabajando estuvo toda esta semana Hernan armando el nuevo trailer de NAVE. Está en tour ahora el arcade... juntada cuevina para ir a jugarlo? [youtube]gOoIyhrcHaY[/youtube]
Daleeee! Arreglemos. Además así me lo presentás formalmente a Hernán, estoy cansado de verlo por todos lados (BARS, estrenos Farsa y etcéteras) y que nunca me dé la cara para hablarle (y pasarle un volante mío je). Es un fenómeno!
Me encantó el NAVE... Bastante! El gabinete, el arte, la idea, el blanco y negro... Ahora quiero saber que tiene dentro, como lo armaron, cuánto tardaron, en que lo programaron y un lindo etcétera. Este lo jugué el año pasado hasta que volví a putear groso y me escucharon en la casa de adelante. Ya lo han comentado y recomendado en el foro. Totalmente gratuito, como los demás del creador. [YOUTUBE]S40sbLQj7yw[/YOUTUBE] ENLACES Hydorah | Locomalito