Perdón que reviva, pero es un dato para pensar... Los pantallazos azules me los tira muy seguido cuando estoy viendo un video de por ejemplo Megavideo, de Justin.tv, etc. De Youtube no tanto. ¿A qué se deberá eso?.
¿Y qué se supone que tendría que hacer?... ¿Cuál es la última versión?. Sinceramente no se que hacer, porque siempre que me tira pantallazo me tira que el problema lo causó tal archivo, y al rato me tira otro, y me dice que lo causó otro archivo que nada que ver al anterior!!.
Esperaba escuchar eso para saber qué era lo que pasaba. Ahora, ¿cómo me doy cuenta cuál es el módulo que falla?, voy quitando uno por uno y fijándome?. Leí en un par de lugares que lo que tenés que hacer es actualizar los drivers del modem.
hay un programa q testea las memorias, q se ejecuta por dos, no recuerdo el nombre..., voy a ver si me puedo acordar.
El Memtest, lo ejecuté el año pasado y no me tiró errores. Que se yo . Como me doy cuenta cuál falla?.
y si no te tira error eso, la unica forma es hacer lo q dijiste vos, vas sacando y poniendo una por una.