No siempre el memtest te dice la posta. Tenes que sacar las memorias e ir probando una por una (asegurate de probar todas en el mismo slot). Probá todas. Si una sola te genera el pantallo azul, sabes que esa es la que anda mal. Si ninguna tira cartel, quiere decir que es uno de los slots.
Uhh si es uno de los slots ahí si cagué la fruta, un mother me sale buena guita jajjaj. Che pero perá, ¿voy probando de a 1 GB las memorias?.
Ahí estoy con 1 GB, voy a ver videos de megavideo aver qué pasa. Después te aviso Ema . te dejo Repu. EDITO: me acabo de ver una película enteeera de Megavideo (con 1 GB de ram) y no me tiró pantallazooo. Los mantengo informados (?).
Perfecto, este módulo parece que no falla (igual voy a seguir hasta mañana por las dudas). Después voy agregando de a uno a ver qué pasa no?. Les puse unos numeritos a las memorias para no equivocarme .
Nono . Ahora probá otra memoria ram en ese mismo slot. Si tampoco falla, seguí con la 3ra y después con la 4ta. Si en ningun momento falla con ninguna memoria ram, entonces sabés que es uno de los tres slots restantes... si con una memoria te falla, entonces esa memoria es la del problema.
Bueno che, probé las 4 memorias, NII 1 pantallazo azul, es evidente que venía por ahí el tema, seguro segurola. Ahora, ¿cómo sigo?. A las memorias no les doy más pelota porque sé que no fallan, pero el tema es darme cuenta qué slot es el que me está jodiendo. Oootra cosa, mi profesor de sist. operativos me dijo que también me tengo que fijar de qué manera tienen que trabajar los bancos de memoria, es decir, el órden, la capacidad, etc. Help me Ema.
Proba con una sola memoria, anda metiendola un rato en cada slot para probar cual es el defectuoso. El orden y la capacidad lo podés leer en el manual del mother, por lo general los slot en mothers nuevos estan preparados para trabajar en dual channel, eso lo vas a ver si tenes 2 de un color y 2 de otro color, para que trabajen correctamente en dual channel tienen que ser de la misma velocidad las memorias