Proba sino cambiando al plugin Rice (ese me sirvio a mi) o Nrage ---------- Sino en la pagina del video que te pase bajate el pack de texturas, esta lindo para probar si sos fanatico del juego ---------- Personalmente.. bueno juego, aunque no logra quebrar del todo la monotonia de los zeldas, pero es el que mejor lo intenta... castilla mapa llave, castillo mapa llave... etc etc, the end
Felicitaciones!esa version me anda igual con el plugin rgp que muestra todo bien me va a 4 fps, no hay nada que hacerle a mi pc jaja
Bueno monkey island, malo monkey island??? Todos los fanaticos del zelda les gusta castillo, mapa, llave, para que mas.
No se que tiene que ver el monkey island (la mejor aventura grafica de la historia), pero no no me conformo con la monotonia del zelda, ya te digo este igual e bueno comparado con los otros... un 8 le pondria.. en realidad nunca lo termine pq es re largo no pq sea malo. ---------- Pero prefiero jugar un mount and blade jajajaja ---------- igual no necesitas una buena pc para hacerlo andar, fijate, proba otro pluglin, a veces tmb es el plugin en relacion con el hard que tengas.