Bundle Bundles épicos!

Tema en 'Feria del Vicio' comenzado por Hacha Dorada, 14/Ago/2013.

1. Sarandi es Quemero

Sarandi es Quemero Webmaster de IceDragonNET

Ingreso:
    19/Jul/2014
    Significa acaso eso que puedo quitarle dinero? e.e

2. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Salió triple mi mensaje! es una especie de récord para los bugs nuevos del foro.

Che aprovecho para avisar (puede que ya sepan) los mobile bundles se pueden adquirir ya por 0.10 ctvos de dólar. Al menos con los que me fijé antes. Son practicamente gratis! Pasa que como no tengo smartphone no le meto entusiasmo.

3. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    El Humble Indie bundle por dolar quizás no valga tanto la pena (SteamWorld Dig es un lindo juego pero los demás no se) pero superando la media te llevás Luftrausers y papers please! un tercero llamado gone home y aparecerán más títulos. Si hay 2 indies obligados de este 2014 son ese par. El valor de la media está oscilando mucho.

pd: ehm me corrijo el papers please es del año pasado :P cierto que cumplió el año hace poco

Última modificación: 9/Sep/2014
  4. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Al Humble Bundle actual se lo llamó Humble Bundle Weekly Nordic Games 2. Por qué weekly si ya hay una sección con bundles semanales? Durará poco esta vez o es para decir semana de nordic games y listo?

Bueno titulazos por un dólar. Al menos a mi los aquanox me dieron intriga, quizás de tanto verlos en oferta y ver algún gameplay. Black Mirror y el primer Summoner (el primer RPG lanzado en PS2) No se qué decir del Supreme commander. Pero bueno, tema del momento en HB es la desarrolladora europea. Son títulos que hace poco quitaron de GOG por un tema de políticas (no se el supreme commander pero el resto si) Sólo están en Steam y esta vez por la mínima. Black Mirror y Summoner ya valen el bundle a mi forma de ver.

Última modificación por un moderador: 16/Mar/2015
  5. Onihime

Onihime Milk to Chocolate

Ingreso:
    6/Feb/2012
    He comprado el bundle de dólar con el poder de las bitcoins. [​IMG]
    De haber sabido que llegaba algo bueno, no hubiera gastado el fin de semana, los otros juegos también se miraban bien.

6. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Justamente venía a contar que estaba Black Mirror, tiene muchísima pinta.
    Por otro lado, olvidé dónde, pero vi por ahí un "Commandos Bundle" con los 3+1 juegos y un par de juegos más incluyendo Praetorians. Buena onda.

7. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    IndieGala acaba de sacar un bundle de juegos de temática de horror copado. Se llama Kiss my Death. Por un dólar se llevan 5 juegos incluyendo Soulblazer Soulbringer y Litil Divil. Por 2, agregan 3 juegos más. Yo compré el básico así que si les interesa alguno, negociamos.

Última modificación: 17/Oct/2014
  8. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    jaja no será Soulbringer? te quedó el SoulBlazer, eh?

9. Onihime

Onihime Milk to Chocolate

Ingreso:
    6/Feb/2012
    Y seguí sin respuesta del soporte de esos tipos.

Al final compré el básico usando bitcoins, discretamente abandoné la cuenta en blanco. Además de esos dos juegos recomiendo Nosferatu Wrath of Malachi si les gustan los juegos en primera persona con historia y magia, se requiere de cierta habilidad para avanzar con mañas comparables al exorcista. O sea, tienes por ejemplo una cruz que aleja a vampiros y hiere a otros espectros, pero si eres inteligente y traes pocas balas, bendice el agua de una fuente y dejarás a los enemigos en cenizas o muy lejos de tí.

Última modificación: 17/Oct/2014
  10. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Che, un desastre entonces la gente de IndieGala... Por lo menos los encargados de tu caso.
    Que juego loco el Nosferatu. Muy linda entrada a la mansión y el efecto tipo film. Las veces que lo agarré, siempre me quejé de los controles.
    ¿Avanzaste mucho, Onihime?

Compartinos

Cargando...