Hasta donde llega mi conocimiento, las claves no expiran nunca. A menos que explícitamente te lo diga cuando adquirís el paquete, cosa que a mí nunca me pasó. Sí he visto fechas de vencimiento cuando se trata de productos gratuitos (por ejemplo, creo, el Weird Worlds o el Teleglitch de hace poco).
¡Exacto! La mayoría de los últimos juegos gratis, tienen un tiempo máximo para cargar la clave en Steam. Por ejemplo, el Metro 2033 hay que cargarlo antes del 21 de Noviembre del 2014 a las 10 am (hora del Pacífico), según el correo de Humble Bundle. Las claves compradas es otro tema, como comentó Hacha.
Ahh preguntaba porque las de Groupees exprian. Al menos las de GOG. Al poner el código sale en la web de GOG una fecha límite.
La única condición especial que estoy viendo en ese Humble Bundle, es donde especifican que pueden darte Full Mojo Rampage si alguien activa una de tus claves de regalo antes del 09 de Diciembre. Compartiría con gusto una clave aquí, si alguien del club rata la acepta. Pues ya lo compré, la imagen del recibo es genial. Y cumplo lo que digo, pídanme una clave sin miedo.
Bueeeeno bueeno bueeeenoo!!! Weekly bundle cuevino parece! al menos de las cyberjuntadas gamers cuevinas. Worms, Worms Armageddon, Worms Blast, Worms Ultimate Mayhem Deluxe Edition, Worms Pinball y Worms Crazy Golf ! ! ! Todos por la mínima. Además del Alien Breed Trilogy y el Super Frog HD... ! ! ! https://www.humblebundle.com/weekly
También lo compré, tiene mucho que no jugaba los worms. Voy a reunir más bitcoins para el Black Friday, podría llegar algo bueno ese día.
Por si se lo perdieron en su primera aparición, está de nuevo en oferta el Carnage Bundle en BundleStars, con 10 juegos a 3 dólares. Yo tengo algunos para cambiar/regalar, pero les recomiendo bastante algunos juegos, que son justamente los que no tengo para dar, ja. Ver más abajo mi comentario sobre los mismos. ---------- Comentario original:
y pensar que casi compro el Nights into dreams a 2,50 en la Humble Store. Ya es parte del Humble Bundle! Por un dolar te podés llevar el Nights into Dreams, el Sonic and Sega all star racing y el Dream Cast collection que incluye: Sonic Adventure DX Director's Cut, Crazy Taxi y SEGA Bass Fishing ! ! ! el All Star Racing transformed tiene multiplayer en Steam supuestamente así que es por excelencia "el mario kart del PC Gaming" y además juegos banderas de distintas plataformas de Sega como Sonic Aventure, Crazy Taxi (dreamcast) y Nights into Dreams (Saturn) Recomendable!!! trailers del resto Spoiler Chau! me fui a viciar un rato!
Creo que ya lo había posteado por ahí, pero creo que es digno de ser mencionado de nuevo. La saga enterita de Commandos: Behind Enemy Lines, Beyond the Call of Duty, Men of Courage y Destination Berlin; más los dos RTS Praetorians (uno de mis favoritos) y el ignoto Imperial Glory, por sólo $2,29 en Bundle Stars. http://www.bundlestars.com/all-bundles/pyro-bundle/