Bundle Bundles épicos!

Tema en 'Feria del Vicio' comenzado por Hacha Dorada, 14/Ago/2013.

1. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    A M4C le gusta esto.
  2. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Para los fanáticos de Quake, que no deben de ser pocos, en Bundle Stars un paquete zarpadísimo por 10 pavos, incluyendo Quake 1, 2, 3, 3 Team Arena y 4 más expansiones varias. Licencias de Steam! Apúrense que quedan 6 días nada más, creo que son limitados.
    https://www.bundlestars.com/en/bundle/quake-bundle

Hace rato que queremos poner a andar partidas cuevinas de Quake; esto sería una excelente oportunidad. Si un par se copan, por 100 pesos lo compro y al carajo. De hecho, activo sólo el juego que queramos jugar y las otras claves las rifamos. Avisen rápido antes de que se acaben!

3. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Lo vi... es casi el mismo bundle que había hace poco en las ofertas de fin de temporada de GOG. Habían varios que querían jugar, no? necesitamos algo como el zumbido del viejo MSN para despertarlos.

4. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    23 minutos antes que acabe el bundle de Quake!

5. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    ahh lo había visto mal! son todos quakes! y claro hay algunos que aun no están en GOG.
    Bueno algo interesante del Quake de GOG es que al comprarlo también te suman The Elder Scrolls: Arena y The Elder Scrolls Chapter II: Daggerfall

6. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Lo compramos o no??
    DiBLo, cómo minutos?? A mí me sale que quedan 6 días. Estoy hablando del de Bundle Stars.

7. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Ahora me fijo y dice 6 dias, no se que joraca vi, pero habia un contador en retroceso... :confuse:

8. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Por lo que se olfateó.. si sale un quake cuevino es poniéndose el parche. No creo que salga de otra forma. Pero si amás los quakes es un ofertón :P

9. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    En Bundle Stars hay un paquetón de 41 juegos (incluyendo el 3D Realms pack!) por 5 dólares, una verdadera ganga. De lo que viene me llamaron mucho la atención CrossCode (nicohvc, teléfono) y Monstrum.

A nicohvc le gusta esto.
  10. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Lindo el CrossCode. Tipo un Ys de ciencia ficción parece. Creo que Cartucho me lo nombró alguna vez o se habló en el foro? Le voy a preguntar si lo tiene y de paso le digo que se pase

ahh tengo el demo instalado! me pareció! si.. casi seguro me lo recomendó cartucho, instalé el demo y colgué.... tengo ouna lista muy larga, lo paso a favoritos para no perderlo de vista y ya mismo lo pruebo

Ahí terminé el demo. Dejo mis apreciaciones en el hilo ¿Qué estás jugando? Rincon indie

Última modificación: 9/Dic/2015

Compartinos

Cargando...