Para los que gusten de las aventuras basadas en FMV, y en particular del astuto y despistado Tex Murphy, ahora mismo tienen en HB un paquete de juegos buenísimos por la mínima. Recomendadísimo.
Tentador y eso que tengo el tessla effect. Tendría que rejugarlo (el save me quedó en otro rígido y no creo que se haya guardado en la nube). Buen Weekly! La mayoria de los bundles que compre en Humble Bundle creo que fueron semanales. Además de que fueron los únicos que adquirí el tier más alto.
Otro excelente paquete de juegos super económico de Bundle Stars. Últimamente estos muchachos se pasan, realmente muy buenas opciones. En este caso, un pack variado con juegos interesantes de estrategia espacial como Planetary Annihilation y Universe Sandbox, y FPS de la hostia como el nuevo Rise of the Triad y Painkiller. Completan el paquete un puñado de indies de distinto tipo, entre los cuales destaco The silence of sleep. Todo por solamente 1.99 dólares, una ganga desde todo punto de vista. https://www.bundlestars.com/en/bundle/all-stars-5-bundle
Ahora que lo decís creo que lo tengo en algún lado. Como no suelo entrarle a los FPS me olvido rápido...
Buen paquetito desde 1 dólar con Speedrunners, Ink y Divekick. Poniendo 3 dólares se llevan GF Remastered. Voy a aprovechar sólo por el Speedrunners a ver si algún día corremos en multi.
Cuando quieras Hacha! gran bundle. Excelente precio para el grim! Puede parecer medio áspero irse a 8 sólo por party hard pero es un juego divertido y lo vale. Probé el demo que lanzaron tiempo atrás y entretenía. Sos el vecino del fiestero que armó esa megafiesta y tenés que asesinar a todos los integrantes sigilosamente. Speedrunners a 1 dolar es buena oferta y ni hablar si te enganchás como yo ^^ Todos los meses el juego es actualizado, salen nuevos mapas oficiales y son agregados otros tantos en la sección de "workshop oficial" Ya que cuando corres por puntos no solo lo haces en mapas oficial sino en mapas "random workshop" que son un selectivo de unos quizás 20 mapas seleccionados de los que hace la gente. Tiene mucha participación de la gente además de su propia competencia ESL. Por 1 dolar vale la pena al menos sacarse la curiosidad. Por cierto, el video que muestra humble bundle está bastante desactualizado. Reitero ¿creo que ya lo dije? los Weekly me gustan más que los tradicionales. Al menos son los que suelo comprar más seguido.
Ya lo compré y me guardé una clave del GF para regalar, ya que lo tenía comprado por GOG desde que lo anunciaron je.
Clásicos al por mayor en el the attraction mega bundle de indiegala A ver los Nico's Choice: - Por la mínima de un dólar está el grandioso Wacky Wheels. - Si nos estiramos a 3 dólares obtenemos Shadow Warrior (el clásico de 3D Realms), Raptor, dos gemas pioneras en su género como Blake Stone y Planet Strike, luego un aluvión de clásicos más conocidos en la cueva como Hocus Pocus, Crystal Caves, Rise of the triad y Terminal Velocity.
Bastante nutrido el asunto. Creo que voy a pasar pq me cargué el del Speedrunners y de rebote también el nuevo Indie Bundle que viene con el Never Alone al cual le tenía muchas ganas.