En lo que va del año he comprado mas juegos originales que en toda mi vida de gamer... PD: Claro que en rebajas y bundles, pero algo es algo... :like niño rata:
Ahi veo uno de motos y desconozco de que tratan el Mirror Edge, pero el resto no son todos de cagar a tiros a algo? Mas que humble bundle es humdrum bundle
Coincido, hay muchos FPS. Pero el Dead Space (el 1 al menos, el 3 creo que es más de lo mismo) no tiene nada que ver con Crysis, MOH o BF3. Por eso junto con Mirror's Edge es el que decidí quedarme, junto con el BF3 pq quise tenerlo por si acaso para viciar online. El último bundle también lo compré y no reclamé nada... Alguno podría coparse y hacer un thread para intercambiar códigos. Tengo varios, si bien me quedaría con algunos para tener de premios en la Píxel.
La verdad es que por 25pe... Te tas llevando 6 o 7 juegos que cuando salieron costaban entre 50 y 60 u$s... Vale la pena por más que no los juegues o ya los hayas jugado xd.
Listo el pollo, ya lo compré. Y agregaron 2 juegos más Populus y Red Alert 3 Uprising. Che se puede reclamar las keys de steam y origin al mismo tiempo? Por ahora solo voy a bajar el Battlefield 3 igual. Avisen si sale un Battlefield 3 o algo un día de estos.
Se puede, te dan las dos claves. Yo lo que no hice obviamente fue probar si podías activar ambas, pero supongo que no debiera haber problema.