Bundle Bundles épicos!

Tema en 'Feria del Vicio' comenzado por Hacha Dorada, 14/Ago/2013.

1. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Yo lo compré vía HB, creo. Lindo juego, linda música. No me acuerdo si compré el dlc también . Lo bueno es que este viene con eso y el soundtrack.

A nicohvc le gusta esto.
  2. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Shantae and the Pirate's Curse, Pony Island y Epic Battle Fantasy 4 por la mínima en el nuevo Humble Bundle.

3. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Al fin un bundle como la gente! El Pony Island fue retirado de GOG hace poco. No se si fue porque la empresa desarrolladora fue absorbida por otra o por otro asunto. Veo que aún así es DRM Free.

Lástima que retiraron el bitcoin como método de pago de bundles :p

y pensar que este Shantae te lo regalan por donar un dólar y el de Gameboy Advance completo en caja se está acercando a la luca verde.

A Hacha Dorada le gusta esto.
  4. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Evoland 2 devuelve el dólar con creces (humble bundle)

El 1 casi no se lo puede considerar un juego. Es divertido y tiene mucha variedad pero es corto y extremadamente fácil. Se lo siente como un paseo. Tres horas con toda la furia. El 2 ya te asegura unas cuántas horas extras. Tiene aun más variedad y claro que parodia todavía a más juegos. Es la experiencia que recomiendo. Me lo estaría comprando si pudiera. Ya ni bitcoins aceptan :/

Bueno y eso hablando sólo del Evoland 2 que he jugado y puedo recomendar. Ni hablar si agregamos juegos que lucen interesantes como Victor Vran (que ha estado entre los obsequios de GOG para quienes acumulaban cierta cantidad de experiencia en compras)

Última modificación: 20/Ene/2017
  5. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Lindos bundles. Aunque no compre el tier 2 porque ya tengo la mayoria, pero aun asi me interesa el Shadowrun hong kong

Si alguno lo tiene y le sobra/no lo quiere, chiflen!

6. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Sí, vale la pena de una. Nico escribime y le encontramos la vuelta.

A nicohvc le gusta esto.
  7. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Tranqui! acabo de comprarme victor vran , evoland 2 y jack orlando de reventa en G2A. Tenía que llegar a los 30 sope y rellené con jack orlando :P tanto spam que recibí en la infancia, veamos que tal es!

Entré justamente para comentar esto porque me imaginaba que ibas a ofrecer alguna ayuda y quería evitar la molestia. Siempre chusmeo si en G2A revenden algo de los bundles. Seis pesos evoland 2, realmente se lo querían sacar de encima.

8. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Lindo bundle de Starwars. Un poco diferente al de hace unos años.

Tier 1: KOTOR (que lo tengo de la vez que tmb estuvo en tier 1) ; X Wings Alliance; X Wings vs Tie Fighter; Galactic Battlegrounds (de los más descargados de la cueva)

Tier 2: KOTOR 2; Battlefront 2; Jedi Outcast; Starfighter; Rebel Assault 1 y 2. Esta parte del bundle ya es mucho más parecida a la que recuerdo de antes.

Tier 3: The Force Unleashed 1 y 2; Empire at War; Rogue Squadron; Shadows of the empire. El par de the force unleashed (creo que sólo fue el 2 en la otra oportunidad) y dos títulos de Nintendo 64. Shadows of the empire hace su debut en PC y en HB. Interesantísimo.

9. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Pensé que había publicado esto, se ve que quedó en borrador. Buen paquete de clásicos, voy a poner mi dólar.
    También vi que hay un bundle para móviles con el Evoland en el tier 1; no sé qué onda será en celulares.

10. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Es muy corto. Te saca algunas carcajadas pero dura 3 horas cuanto mucho.

Compartinos

Cargando...