Muy buen combo en Bundlestars The Final Station, Goat Simulator, Shadowrun Dragonfall, chroma squad y vanguard princess son los cinco que me gustan destacar de esta promo que incluye 9 videojuegos a u$d 3,50
Sí, la verdad que no está nada mal! El Chroma Squad lo tengo ya. El otro que pinta bien es Final Station. Por otro lado, el tier 1 del último bundle de HB incluye el curioso Lakeview Collection, lo cual es muy tentador... si no fuera porque lo compré en rebaja hace poco. El Alien Isolation por el tier 2 tampoco es una mala opción.
Oportunidad para todos los que se hayan perdido grandes clásicos indies de los útlimos años. Bundle Stars sacó un bundle con Speedrunners, Party Hard, Never Alone y otros interesantes. Yo quiero ese The Fall pero veré si puedo intercambiarlo ya que el resto los tengo.
Duele que el último bundle lo llamen sega - atlus - capcom cuando de atlus sabemos que sólo habrá indies regualers distribuidos por ellos. Sus desarrollos aun no aparecen por Steam. Buena cantidad de juegos por la mínima.
Endles Legend a buen precio y nuevas chances de hacerse con los Borderlands en este Endles RPG Lands Bundle
Creo que hacía mucho, si no que nunca había sucedido, que no veía un bundle como la gente en Indiegala. Combinado de apunta y clica incluyendo el argentino Kelvin and the Infamous Machine, la version arruinada de Gabriel Knight, el segundo capítulo de Journey Down y otras cosas que parecen lindas.