Recién me percato que te viene el medal of honor pero... Qué onda? como la última Rocky que se llama Rocky Balboa. Se llama "Medal of Honor" y listo? Buah! bueno lo pueden hacer porque todos tenían un subtítulo. El primero MOHAA (mi favorito) Allied Assault. Jaja igual me hace acordar a la última rocky o a the final destination como dijo el AVGN.
Ojo con el Humble Weekly Sale de esta semana! A la gorra salen: Serious Sam 1 y 2, Shadow Warrior Classic Redux, Duke Nukem 3d Megaton Pack, y poniendo más del promedio, System Shock 2 y Hard Reset Extended Edition. Grosso.
Está bárbaro pero estoy en la misma, quería el hard reset y soy muy rata para gastar 6 dls cuando ya gasté 4 y algo ayer.
Yo tampoco lo compré, pq no soy fan de los FPS, pero hay que decir que está muy bien el pack. Ya los 4 juegos estándar por 1 o 2 dólares es un ofertón. Como para darle a alguien de regalo de cumple ja.
Tremendo Bundle el que se mandaron!!! Batman Arkham Assylum, Fear 2, Fear 3 y Lord of the Rings: War in the North! Si pagan mas del promedio (4.58usd al momento de escribir este mensaje) se llevan el Batman Arkham City y el Scribblenauts Unlimited! https://www.humblebundle.com/
Ahora soy 2% menos rata por comprar este bundle, el primero que se compra, ojala que a por muchos más. A por ellos oe oe oe Che ya que estamos pasen steam id's asi nos agregamos, ya que varios de estos games tienen multi Yo : charex
La semana que viene probablemente (99% confirmado) agreguen; Fear 1 Mortal Kombat Arcade Kollection (Mk1, 2 y U3) (GFWL) Guardians of Middle-Earth Gotham City Impostar Professional Kit DLC (DLC para F2P online) Batman: Arkham Origins Skin DLC (¿?, supongo que un DLC para incentivarte a comprar el Batman Origins)