Bueno, y del mismo estilo y también violeta tenés al Commander Keen, pero este es más conocido me parece.
Ufff creo no ser el unico que aparece mil años después ! Jaja aquella vez me fije los que me habian dicho y nada. Hoy, 5 años despues me acorde de este topic y loguie mi user (probe un par de contraseñas hasta que walaaa agarro). Pero volviendo a lo anterior, no llegué al juego porque me fije MAL. Justamente hoy, se me dio por probar con el Commander Keen Y es ese ! Solo que el 4 Dejo un video: (Lo violeta era la ropa y la nave exactamente está. Tambien el camino por abajo ese que decia cuando empezabas!!!) En definitiva, muchas gracias!!!!!!!!
Exactamente! fijate que hay un comentario mio del 2010. También me refería al Commander Keen 4. En ese tiempo no recordaba el nombre ^^ Se ve que con tu descripción me hiciste recordar el juego pero estaba en el mismo problema que vos con el nombre. Siempre hablando del 4. Es el único que pasé. Nunca probé los otros. Cuando me acordé me había olvidado de este hilo y además no volviste a pasar :/