No,se llama Caveman solo,es el que esta en el fotolog ese que puso Naku,ahora faltaria buscar donde descargarlo
Che nadie lo tiene para subirlo es muy dificil conseguirlo en internet,creo que no existe web o hosting que lo tenga,asi que el que lo sube le doy repu...
yo diria q es mas facil ir de un psicologo..... superá ese videojuego perdido en el fondo del mar!! (re simpson) miuuchia suerte!
no ese no es,ademas es el caveman ninja,y el que yo digo en caveman solo,y es si no me equivoco del 95,venia en un diskette naranja PD:Voy a seguir buscando a ver si encuentro una imagen,o mejor aun el juego,aparte seria lindo aporte para la cueva ya que es abandonware,no tiene soporte de la empresa por que ya no existe y es dificil de conseguir,mi prima lo tenia pero se arruino el disco! ---------- Doy mas info del juego:es de la conocida Empresa Sintesoft
es q es el mismo bolu! mira [youtube]hK4JkeO3FLg[/youtube] o vos decis este..? http://pc.gamezone.com/gamesell/p21387.htm
Mirá creo que ese que decis lo tengo en un CD, lo voy a buscar a ver si lo encuentro. PD: El CD es de billiken ---------- Descargas para Crystal Caves de Ordenador Este?, me parece que no porque la empresa nada que ver El CD lo tiré al carajo seguro
Este juego salio en una coleccion de juegos de Billiken en diskette. Reciuerdo la cajita, el cavernícola saltando con su garrote (muy similar al prehistorik, aunque no es este) con un fondo de rocas marron clarito.
ese q vos decis es el "Caverna" me parece, yo tengo el disquette tirado por ahi, aunque no recuerdo si lo formatee y lo use para otra cosa.