Buscando juego de boxeo y otro de básket.

Tema en 'Se Busca' comenzado por KissAholic, 5/Jul/2011.

1. KissAholic

KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

Ingreso:
    20/Nov/2009
    En tercera persona digamos...

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Yo recuerdo una serie de juegos de deporte llamada Daily Sports, o algo así, pero busco y no me aparece nada de juegos.

También revisé todos los juegos de Box que ví en MobyGames (no sólo los manager), para DOS y PC booter, pero ninguno pega ni con el nombre ni la descripción (ví sólo videos, pero no se parecen en nada).

3. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Exacto, salvo el de la pechugona :D
    Que lástima que no era ese.

4. KissAholic

Ingreso:
    20/Nov/2009
    Para mi el nombre no era así, pero de todas formas busqué todos los juegos de boxeo, los probé y ninguno era... el problema es que no tengo más datos, ni la empresa fabricante, ni el año de edición... Creo recordar que también, cuando entrenabas a tu boxeador, tenías unas tácticas predefinidas para "inculcarle"... ponele jab-uppercat o uno-dos-uno-dos...

Pero estoy casi seguro que no se llamaba así, no sé por qué tengo esa sensación...

5. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Y porque si se llamara así quizás un dato ya habríamos encontrado :-D

----------

Ya va a aparecer el pícaro.

6. KissAholic

Ingreso:
    20/Nov/2009
    Es raro que no figure en ningún lado... el Cobra es otro que no encuentro, pero ese no me gustaba ni un poco.

7. KissAholic

Ingreso:
    20/Nov/2009
    Bueno muchachos, encontré el bendito juego de boxeo... Pero mi memoria me jugó una mala pasada, porque al menos en el video, no se ve la parte de la secretaria... Seguro lo confundí con el otro de boxeo que postearon y ahí mandé fruta... Pero en fin, lo importante es que lo encontré (observen a los 2:03 cuando al rival le tiemblan las piernitas y cae...).

El juego en cuestión se llama "Low Blow"... me pregunto por qué el turro que me lo prestó en diskette en 1993 le puso una etiqueta con el nombre de "Boxing Daily".

[YOUTUBE]SmOm8j-1VV8[/YOUTUBE]

Compartinos

Cargando...