busco a gente de la antigua cueva.

Tema en 'Acerca de...' comenzado por rhaul, 15/Dic/2009.

  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    #21
  2. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    que gran noticia, entonces imagino que verá todo el hilo.
    a ver si te metes en abandonsocios hombre que esta web es mitica en ella, y tampoco creo que necesites esperar hasta verano para meterte.

    por cierto, para que os riais un poco os voy a pasar unos video ayudas de dos juegos realizas por mi.
     
    #22
  3. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    ¡Rebienvenido seas, Rhaul! No soy un usuario clásico de la Cueva, sino que soy del 2005, pero cuando me registré leí varios posts antiguos para ver de qué temas se trataba en la página y conocí varios posts de usuarios antiguos, entre los que te encontrabas tú. Había varios que aún posteaban cuando me uní.

    Si no me engaña la memoria, tú posteabas o posteas en la Mazmorra Abandon, donde estoy también yo (bajo el mismo nick de Domingo).
     
    #23
  4. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
  5. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    si yo a rahul lo recuerdo un poco de post viejos pero ni me da tanta memoria = re bienvenido que la pases otra ves y que no te tomes el vuelo XD
     
    #25
  6. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Rebienvenido

    Yo vengo del 2006 de las ultimas epocas de las conversaciones masivas, threads grosos y mucho bardo :P
     
    #26
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Rebienvenidos!

    Con rahul no he tratado, pero he leído algunos posts. Después con Satur incluso compartí la moderación del foro, aunque también por ese entonces se pasaba muy poco. Pasenla bien _ok
     
    #27
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    JAJAJA

    Rhaul, yo me acuerdo de ti... tenías el avatar del correcaminos! No sé si te acordarás de mí... Enero del 2005 :rene:

    ACA FALTA K-BRON JR, SI SEÑOR!

    PD: de esa época me acuerdo de orion, "el lobito" fire(nosecuanto)+ (con el signo de suma :-P), uno que era re nerd y quilombero :-P, Inés, Porter, PERSIANA AMERICANAAA JAJAJ ESE CHABON ERA UN CAGO DE RISA!
     
    #28
    Última modificación: 15/Dic/2009
  9. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    hola, vengo a robar post.
     
    #29
  10. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    El "lobito" era firewolf+... Y no era nerd, era vegetariano :P, es más, si no me falla la memoria se enculó en una discución cúando algún mod caradura le dijo algo así cómo "que ganas de comer un buen lomito" y se las tomó...

    Le voy a mandar por mal las cosas que me llegaron de los defensores de los animales, seguro eso lo anima a volver...
     
    #30

Compartinos

Cargando...