no toy tan interesado para moverme tanto.... bueno, y draka se ha enfandado conmigo o que? os voy a poner un par de video ayudas que hice hace no mucho, para que os riais de mi http://www.cuevadeclasicos.org/foro/guias_y_trucos/11842-videotutorial_madtv_1_a-new-post.html pd: espero que tu novio no se mosquee conmigo por preguntar por el y por lo demas
jajaja yo tambien la ligue en ese album (mg_354591954) tenia 12 años creo me mato el look de maelstrom =D y me enamore de la juliana esa.... lastima q ya debe estar viejiiiita
viejecita? pero si cuando mejor estan es cuando estan maduras. ahi tanto juliana como murray e incluso alexia eran unas crias, ahora deben estar mucho mejor. no me seas infanticida XD las fotos son del 2003?
Rhaul y Satur!!!!!! Que bueno que volvieron, rebienvenidos!!!!!!!!1 Ojalá se queden por mucho tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Che y ese "Ale" donde quedó!. AAJAJAJA. Ey Rhaul, no me enojé para nada... ¿cómo estas vos?. pd; Marian estabas re vejete antes, ahora sos una niña. Siempre todo al revez.
Che, no vale. Yo merezco estar en ese álbum!! Puse mi foto por aquella época. Hará cosa de un año hablé con él, nos cambió por el estudio ¡Eddy y Pato! Los que más le dieron bola a mis locuras, uno está perdido en la música y la otra está perdida a secas. Nunca dejo de volver a la Cueva, algún día volveré en serio