que va, para las mujeres 20 o 21 años es la perfecta, cuando ya alcanza la madurez corporal, y para los hombres a los 25. todo esto es por norma general
Epiccccccccc jajaja busquen esa foto!!. forobardo jajajajajaja. Ahora hay chatbardo, baneando a fran y cambiandole el nombre jajaja como me reí ayer.
se sabe algo de lucia? curiosamente ahora mismo acabo de ver un privado suyo que me mando hace 5 años y no lo habia leido..... los que quieran contactar conmigo sera mejor que lo haga por el msn por que si no ni me entero
Lo que noté es que se perdieron las grandes discuciones... Cómo por ejemplo, ponemos una sección para juegos nuevos o no? Mario o Sonic? Sómos tolerantes o luchemos todos contra los judíos sionistas que quieren dominar el mundo (laaaaaaargos parrafos había en ese tipo de topics)?... Ahora está todo como más light. Por cierto, ésto me hace acordar que tambien falta Lord Andrew! No creo ser el único al que le gustan las pendejas que están rozando la mayoría de edad.
House.... q buena infancia estas teniendo!!!!! parece la casa de mi tio esa es la actitud!!! jajajaj no noo! querido no me malinterpretes.... la verdad hay varias "edades pico".... a los 13... 17 y a los 21..... a los 12 no las dejan salir.... a los 14 te rompen los huevos con el cumple de 15, y la emocion les dura hasta los 16.... a los 17 estan cansadas de la vida entoncs te dan bola..... despues a los 18 te joden de vuelta con q se graduan y no se q mierrrcoles.... "si yo ya termine la escuela y no dije nada... q m me importa".... y a los 21 estan cansadas de vuelta
Ehhh loco nada màs copado que jugar un video game con la comodidad de un boxer, bien pancho..despues de un dia pesado, o una mañana con resaca