ups...que mal... igual no te preocupes, seguro que los analisis van a a salir todos bien !! :wink: aca en la cueva deceamos todos lo mismo. hepatograma?? despues me explicas que es???
Suerte en los examenes y don't worry que todo va a salir ok . Un abrazo y mucha fuerza de parte de todos los integrantes del foro!
Gracias a todos y una cosa: Yo no fumo y ni en pedo fumaria, es una idiotez ke te arruina la vida, por eso como siempre le digo a mi prima: si me muero de cancer ke sea por culpa de mi viejo (fuma todo el dia)
Pero, ¿como te va a funcionar el pulmon derecho si solo eres una calavera? Bueno, aparte de bromas, espero que no sea nada. Un beso ASIN de gordo para ti y mis mejores deseos (ya te incluyo en mis oraciones de la noche). P.D.- Un hepatograma debe ser un diagrama de funcionamiento del higado.
Holas! acabo de volver de hacerme los analisis, ahora tengo ke esperar hasta el sabadoo, ke nervios! bah, supongo ke va a salir bien(eso espero)
Mariana, tratá de no estar muy nerviosa porque igual no podés hacer nada mientras (yo sé lo que es esperar los resultados ). Mucha suerte y que te mejores
Mariana! te re kiero y lo sabés... No te preocupes por los resultados, sabemos q va a salir todo bien porke sabemos (aunque lo poko ke os conocemos) ke sos una mina de fierro y nada va a afectarte! =mente tenes derecho de exigir q tu viejo no fume (cualkier kosa te mando el articulo ese) porq yo tb soy antitabaco ^^ no se si lo dije pero lo digo ahora y tenía pensao poner un avatar prohibiendo el maldito cigarro Rezaré por vos, como todas las noches... Saludoz/x
Mucha suerte.. y quedate tranqui que va a salir todo OK :wink:. El Faso arruina todo lo que sea el pulmón.. y por eso escapo de todo aquello que arruine mis pulmones porque.. SOY SAXOFONISTA YEAHH.. Un abrazo.
SAXOFONISTA????????? WAAAAAAAAA! mi viejo era saxofonista hasta ke un musico famoso le afano el saxo y no lo volvio a ver