Tambien tenes los dos de Sherlock Holmes, no me acuerdo pero creo que el primero es "el caso del escapelo mechado" o algo asi el otro nunca lo termine pero se ve una onda live action, algo parecido a actores reales y los dos son de sierra pero te aviso que son bastante complicados. Otro es el Ace ventura que estoy terminando pero si te gusto la serie animada te lo recomiendo. Hay uno que no probe pero dicen que esta bastante bueno "flight to the amazon queen". Saludos
si el de Sherlock Holmes es El Caso del Escapelo Mellado, y esta muy bueno la segunda parte ya no me gusto mucho
probate uno que se llama beneath a steel sky a mí al principio me pareció imposible, pero la verdad es un juegazo (sobre todo todas las maneras distintas de morir)
Si, funciona con ScummVM, aca tenés una lista de los juegos que soporta: http://www.scummvm.org/compatibility.php
el simon es un gran juego al igual que el fable(lamentablemente no muy conocido, pero tiene cosas poco comunes, jueguenlo full throtthle!!
woooooooo wo wo wooooooo!!!! como olvidar a gabriel?!?! no pueden olvidarlo a gabriel knight y los pecados de los antepasados!! juga al gabriel knight: sins of the fathers, algunos la consideran la mejor aventura de todos los tiempos... aunque aguante Guybrush!!
Muy bien Carnby (the reptile ) se nos había pasado el Gabriel Knight! La verdad que si podria considerarse una de las mejores aventuras graficas.